DOS ALTAS Y VARIAS BAJAS

El plantel de Nueva Chicago empieza a recuperarse de las lesiones, y se prepara para enfrentar a Central Córdoba el sábado por la tarde.
Tomás Paschetta fue dado de alta en la semana luego de reponerse de la dolencia sufrida en la rodilla izquierda. El jugador ya se encuentra a disposición del cuerpo técnico, y se lo espera ver en la cancha.
Asimismo, Gonzalo Vivas ya entrena con normalidad, después de sufrir un desgarro en el posterior de su pierna izquierda, y quedar inactivo durante tres semanas. Está previsto que el volante forme parte del once inicial el fin de semana.
Por otro lado, Christian Gómez entrenó diferenciado durante la semana debido a un cuadro gripal y fuertes golpes en el tobillo y rodilla, pero evoluciona con éxito. Aun así, jugará desde el arranque en el partido del sábado.
El doctor Greco recomendó la operación de meniscos para Rodrigo Espíndola, y ahora el jugador deberá evaluar si irá al quirófano u opta por seguir un tratamiento alternativo para la óptima recuperación.
Por último, cabe recordar que esta semana se le realizaron los estudios correspondientes a Norberto Palmieri. Se detectó un desgarro en la zona inguinal izquierda, lo que lo mantendrá tres semanas fuera de la cancha.



Nota: Camila Galloso.