
Tomás Paschetta fue dado de alta en la semana luego de reponerse de la dolencia sufrida en la rodilla izquierda. El jugador ya se encuentra a disposición del cuerpo técnico, y se lo espera ver en la cancha.
Asimismo, Gonzalo Vivas ya entrena con normalidad, después de sufrir un desgarro en el posterior de su pierna izquierda, y quedar inactivo durante tres semanas. Está previsto que el volante forme parte del once inicial el fin de semana.
Por otro lado, Christian Gómez entrenó diferenciado durante la semana debido a un cuadro gripal y fuertes golpes en el tobillo y rodilla, pero evoluciona con éxito. Aun así, jugará desde el arranque en el partido del sábado.
El doctor Greco recomendó la operación de meniscos para Rodrigo Espíndola, y ahora el jugador deberá evaluar si irá al quirófano u opta por seguir un tratamiento alternativo para la óptima recuperación.
Por último, cabe recordar que esta semana se le realizaron los estudios correspondientes a Norberto Palmieri. Se detectó un desgarro en la zona inguinal izquierda, lo que lo mantendrá tres semanas fuera de la cancha.
Nota: Camila Galloso.