RESERVA: NUEVA CHICAGO 1-2 DEPORTIVO RIESTRA

El once titular de Nueva Chicago
Ayer por la tarde, Nueva Chicago disputó la fecha Nº 12 por el Torneo de Reserva frente a Deportivo Riestra en el polideportivo del club. Cayó 2-1 frente al "puntero" pero con un gran desempeño.

Luego del triunfo de la fecha anterior, frente a San Telmo en el predio de Deportivo Español por 2-1, al conjunto de Mataderos le tocaba un rival difícil, ya que el "Blanquinegro" venía como único puntero en la zona B y contaba con jugadores longevos de mucha experiencia.

Sin embargo, el primer tiempo tuvo muchas idas y vueltas de ambos equipos. Las chances más relevantes las tenía el conjunto visitante en los primeros minutos, pero no lograban incomodar al arquero del "Torito", Ramiro Martínez. Con calma, los dirigidos por Luis García intentaban romper la defensa de la visita y acercarse con más claridad al arco rival durante los últimos instantes del primer tiempo. Pero no fue suficiente y cerca de los 40', Peralta sancionó un penal para Riestra que Oscar Velasco convirtió en gol. 

En el complemento, Nueva Chicago salió a presionar e intentar dar vuelta el partido de manera que generaba muchas situaciones claras pero el buen desempeño de la defensa y del "1" de los dirigidos por Ragazzo le impedían conseguir el empate. Minutos más tarde, fue expulsado Sebastián Soto pero poco le sirvió al local tener un hombre más, debido a que el árbitro iba a sancionar nuevamente un penal dudoso a favor de Riestra y Velasco iba a aumentar la ventaja...

El conjunto de Mataderos, no se daba por vencido y seguía buscando la forma de descontar, jugando un muy buen segundo tiempo. Persevera y triunfarás: Espectacular jugada de Guillermo Busto y gol de Chicago! El "Verdinegro" insistía y a poco tiempo del final, le sancionaron un penal a favor pero Busto no pudo convertir ya que Hernández le tapó lo que iba a ser el empate y una tarde completa para el "7" de Mataderos.
Los jugadores de Deportivo Riestra en Mataderos

Los de Soldati se llevaron los tres puntos, pero cabe destacar el buen fútbol de "los pibes de Chicago" que a pesar de jugar frente al puntero y jugadores con experiencia, demostraron actitud y estar a la altura. La próxima semana tendrán revancha en lo que será el último partido del Torneo de Reserva frente a Brown de Adrogué...
¡DALE VERDE QUE NO HA PASADO NADA! 



Formación Nueva Chicago: Martínez, Lettieri, Lorenzo, Ferraresi, Misischia, Leguizamón, Busto, Mater, Rizzo, Antar, Villalba.
Banco de suplentes: Bottini, Frias, Daneli, Miceli, Gómez, Aquino, Veliz.
Cambios: Aquino por Misischia. Gómez por Villalba. Veliz por Lettieri.
DT: Luis García.

Formación Deportivo Riestra: Hernández, Fernández, Porcel, Silvani, Benítez, Sánchez, Goya, Soto, Velasco, Cardozo, Borda.
Banco de suplentes: Maidana, Freire, Vila, Bravo, Martínez, Flores. 
Cambios: Flores por Silvani. Vila por Borda. 
DT: Leo Ragazzo.

Goles: Oscar Velasco (penal x2) - Guillermo Busto.
Expulsado: Sebastián Soto.
Árbitro: Catrian Peralta.
Asistentes: Alan Anria - Lucas Colombo.


Nota e imágenes: Andrea Lopez