RESERVA: SAN TELMO 1-2 NUEVA CHICAGO

El once titular de Nueva Chicago
Esta tarde el conjunto de Mataderos jugó la fecha 11 del Torneo de Reserva en condición visitante frente a San Telmo en el predio de Deportivo Español y consiguió un importante triunfo, ganándole 2-1 al "Candombero".

El equipo dirigido por Luis García, que venía de caer 2-1 frente a Atlanta en la República de Mataderos, logró ponerse en ventaja a los 20 minutos del primer tiempo luego de un desborde y pase de Alejandro Aranda para que Guillermo Busto convirtiera el primer tanto a favor del "Torito". Minutos más tarde fue expulsado Rivadeneira en el equipo local y penal para Chicago, que el "Bomba" Aranda no pudo convertir ya que se estrelló en el palo, pero tuvo revancha a minutos del final de la primera parte luego de una devolución de gentileza de Busto: centro de él y gol del "9" para irse al descanso con dos tantos a favor y dominando el partido.

Busto: autor del primer gol

El segundo tiempo comenzó con un penal para San Telmo, muy bien ejecutado por Susmel que nada pudo hacer Ramiro Martínez para evitar que el conjunto local descontara.
El "Verdinegro" supo controlar las aproximaciones de San Telmo durante el segundo tiempo y logró llevarse tres puntos importantes para volver a recuperar la confianza... ¡VAMOS LOS PIBES!


Formación Nueva Chicago: Martínez, Lettieri, Lorenzo, Ferraresi, Misischia, Leguizamón, Mater, Antar, Aranda, Quintulen y Busto.
Banco de suplentes: Carlomagno, Frias, Ramírez, Baldan, Borda, Gomez, Aquino.
Cambios: Aquino por Aranda. Gomez por Antar. Baldan por Quintulen.
DT: Luis García.

Formación San Telmo: Lepez, Hertel, Montoya, Amarilla, Aguirre, Rivadeneira, Farina, Susmel, La Serna, Abad, Oviedo.
Banco de suplentes: Cáceres, Router, Gondelias, Arce, Benítez, Altamirano, Giroz.
DT: Christian Lovrincevich.

Goles: Guillermo Busto, Alejandro Aranda, César Susmel.
Expulsado: Marcelo Rivadeneira.
Árbitro: Gonzalo Pereira.
Asistentes: Nicolás Di Placido - Renzo Donato.

Nota: Andrea Lopez