SE ESCAPÓ EN EL FINAL

La Reserva de Nueva Chicago disputó ayer en Agronomía su partido pendiente ante Comunicaciones y los pibes del Verdinegro, tras ir arriba en casi todo el segundo tiempo, no pudieron sostenerlo e igualaron ante el Cartero.
Por las intensas lluvias que cayeron sobre Buenos Aires, el encuentro entre ambos equipos fue suspendido y se te programó para este martes a la mañana. Los conducidos por Luis García formaron con: Minaglia, Ferraresi, González, Leguizamón, Lorenzo, Antar, Mater, Quintulen, Busto, Vázquez y Rizzo. Éste último que también tuvo sus minutos el lunes en la Primera ante Ferro, se puso el traje de goleador y en el primer tiempo de penal, igualó las cosas para los de Mataderos ya que Silvero había abierto el resultado para el local al comienzo del partido. 
En el complemento, el Torito lo dió vuelta con otro tanto del oriundo de Necochea que luego fue reemplazado por Aquino, mientras que Adrián González, otro de los que estuvo en el banco ante Ferro, salió por Enzo Lettieri. Además del ingreso de Franco Suárez por Alexis Vázquez.
Los minutos corrían y la victoria parecía consolidarse, pero a poco del final Comu no se rindió, fue en busca del empate y lo consiguió mediante su jugador, Rodríguez, que venció a Minaglia para rescatar un punto en su casa.