SI NO SE SUFRE...

El once titular de Nueva Chicago

El viernes por la tarde, Nueva Chicago venció a Villa Dálmine 6-4 en la República de Mataderos en lo que fue un partidazo que tuvo de todo... Hasta sufrimiento sobre el final.

El "Verdinegro" venía de caer 2-1 frente a Juventud Unida en Gualeguaychú, mientras que el "Violeta" le había ganado a Instituto en su cancha. Además todo era un mar de dudas en Mataderos ya que debido a diferentes lesiones, Alejandro Nanía debía realizar tres
modificaciones en la defensa y tampoco podía contar con Federico Fattori por haber llegado al límite de tarjetas amarillas.

El local no lograba lastimar a la visita, hasta que un error de Zamponi a los 13 minutos hizo abrir el marcador a favor del "Torito", minutos después llegó el empate en la cabeza de Demaio y el conjunto de Campana empezaba a buscar los espacios para poder lastimar...

Pero el "distinto" que lleva la 10 en su espalda, le da un buen pase a Baldunciel que se la toca a Brito, para que, aprovechando lo adelantado que había quedado Kletnicki, marque el 2-1 y se fueran al descanso con la mínima ventaja.



Gran marco de público a pesar del día y horario laboral
El segundo tiempo comenzó con un golazo de Brito desde afuera del área, a los veinte segundos... Y así empezaba la lluvia de goles en Mataderos.
Dos minutos más tarde, Argañaraz sanciona un penal el cual convierte Christian Gómez y un par de minutos después, Juan Cruz Monteagudo que estaba haciendo su debut como titular, marca el 5-1. ¿Y ahora?

Nanía empieza a mover el banco, ingresa Alejandro Melo en lugar de Christian Gómez y a los siete minutos de haber ingresado marca el 6-1. Increíble pero real, Nueva Chicago estaba ganando por una diferencia de cinco goles e iba a empezar a sufrir como lo marca su historia... 



Juan Cruz Monteagudo: Debut y gol
Renzo Pérez descuenta para Dálmine, Argañaraz expulsa a Axel Juárez, sanciona un penal para el "Violeta", vuelve a descontar Pérez y los de Campana no se daban por vencidos, ya que iban en busca de más, aprovechando la desesperación del local al quedarse con un hombre menos.

Últimos dos cambios en Nueva Chicago, iban a ingresar Manuel Antar y Gonzalo García por Maximiliano Brito y Lucas Baldunciel, pero poco iba a servir ya que Chicago se encontraba con diez jugadores y parado muy atrás, de manera que Cérica marcaba el cuarto gol a favor de Dálmine que acorraló al "Torito" hasta el final del partido y lo hizo preocupar más de la cuenta.



Pitido final, y triunfo para los de Mataderos que a pesar de haber marcado seis tantos, no demostraron un buen juego durante todo el cotejo, sólo que en éste se supieron aprovechar las situaciones que se suelen dejar pasar en cada partido. Queda mucho por mejorar...





Nota: Andrea Lopez.