TODO LISTO PARA IR A SAN LUIS


Para el encuentro que Nueva Chicago disputará mañana a las 14.10 ante Juventud Unida de San Luis, en dicha provincia, Alejandro Nanía podrá contar nuevamente con dos jugadores importantes en el once titular.

Tras el entrenamiento vespertino, el DT pulió detalles y realizará dos modificaciones con respecto al equipo que venció 6-4 a Villa Dálmine en Mataderos. El primer cambio será Alejandro Sanchez, recuperado de su lesión, por Alan Minaglia que irá al banco de suplente, mientras que el segundo retorno será el de Federico Fattori que purgó su sanción por haber llegado a la quinta amarilla y ocupará el lugar de Axel Juarez, expulsado ante los de Campana.
Desde hoy, la gente comenzó a pintar
Es por eso que el Torito irá con: Sanchez; Norberto Palmieri, Matías Valdez, Adrián Gonzalez, Juan Cruz Monteagudo; Matías Vera, Fattori, Nicolás Gimenez; Christian Gómez, Maximiliano Brito y Lucas Baldunciel. Mientras que en el banco estarán Minaglia; Alan Schonfeld; Gonzalo Garcia; Manuel Antar; Alejandro Aranda; Nicolas Rizzo y Alejandro Melo.
El choque entre ambos equipos será transmitido en vivo por DirecTV y en el estadio se pondrá una pantalla gigante debajo de la platea Chicago 2000, debido a que un grupo de hinchas se autoconvocó en redes sociales e irá a partir de las 10 a la cancha para pintar las tribunas y un mural detrás de la Mercado de Hacienda. Todo aquel que quiera ir a colaborar, podrá hacerlo desde el horario ya mencionado.