CIERRA CON DOS VARIANTES


Nueva Chicago disputará mañana a las 15 en Mataderos, su último partido del campeonato ante Los Andes. Para dicho partido, no podrá contar con Matías Vera que llegó a la quinta amarilla, ni con Juan Cruz Monteagudo que fue expulsado el martes ante Crucero Del Norte.

Facundo Mater
Con el objetivo de terminar el torneo lo más alto posible, el Torito tendrá dos variantes con respecto al equipo que perdió en Misiones contra el Colectivero, 1 a 0. Ante la imposibilidad de que jueguen los juveniles sancionados, Tomás Paschetta será uno de los que regrese tras purgar su sanción de cinco amarillas y reemplazará a Monteagudo, mientras que Christian Gómez, será quién arranque desde la partida en lugar de Vera. El enganche llega con lo justo luego de superar la lesión que lo dejó fuera de las canchas cuatro partidos.
Es por eso que los de Mataderos formarán con Alejandro Sanchez; Gonzalo Vivas, Adrián Gonzalez, Paschetta, Gonzalo García; Federico Fattori, Axel Juarez, Nicolás Gimenez; Gómez, Alejandro Melo y Maximiliano Brito. Completan la nómina, Alan Minaglia; Hernan Leguizamon; Alan Schonfeld; Norberto Palmieri; Facundo Mater (primera concentración del juvenil categoría 98); Alexis Quintulen; Nicolás Rizzo y Gustavo Aranda (uno de ellos quedará fuera del banco de suplentes).
Cabe recordar que el horario de venta de entradas para el encuentro ante el Milrayitas será de 10 a 15 en el Polideportivo del club.