FESTEJÁ LOS 105 AÑOS


 El 1 de Julio Nueva Chicago festejará sus 105 años de vida y se está organizando festejos para ese viernes. Además en Tienda Chicago, se lanzó una camiseta conmemorativa que con lo recaudado se realizarán obras en los vestuarios que utiliza el Fútbol Amateur.

 




En primer lugar, el grupo de socios del Polideportivo junto con el fútbol amateur, realizará, el viernes 1/7 desde las 20, una cena show en el Poli en dónde se cobrará una entrada de $200 para los mayores y $50 para lo menores. La venta de las mismas se podrá realizar en Tienda Chicago (dentro del Polideportivo, Lisandro de la Torre 2288), y en Únicamente Chicago (Avenida de los Corrales y General Paz).
Por otro lado, y el mismo día pero a las 21, otro grupo de socios, Nuevo Chicago, organizará una cena solidaria para colaborar con el Baby Fútbol. El costo de la entrada será de $400 e incluirán entrada, plato principal, postre y gaseosa grande cara dos personas. El evento se realizará en Juan Manuel de Rosas 701, Lomas del Mirador y también habrá sorteos en dónde estará como premio una camiseta y un short oficial.
En cuanto a la camiseta, la gente que administra la nueva tienda que tiene el club, lanzó una camiseta edición especial, para festejar este nuevo aniversario y, además, ayudar al fútbol amateur. En principio iban a ser 105 casacas, pero ante la gran demanda en dicho lugar se están efectuando reservas para que todos los hinchas puedan tenerla y disfutarla. El costo es de $900 y viene dentro de una caja de madera grabada con láser, una copia del Acta n°1, pasto del campo de juego y un banderin con el primer escudo de nuestra Institución. Con lo ya recaudado se empezó a refaccionar el vestuario de los chicos del club, que se encontraba deteriorado…