ARRANCA LA PRETEMPORADA


El entrenador firmó por un año con el club
 Bajo las órdenes de Damián Timpani, el plantel de Nueva Chicago comenzará este lunes, la parte más fuerte de la pretemporada en el predio Calderón ubicado en La Reja. En total serán 26 jugadores los que asistan.

Tras 15 días de vacaciones y el pago de la deuda a los jugadores, el plantel comenzó con los entrenamientos y desde este lunes, hasta el domingo, estarán realizando los trabajos más exigentes de la pretemporada en La Reja.
Sin Alan Schonfeld, Claudio Guerra, Gonzalo García, Manuel Antar y Mauro Gamarra, serán 26 jugadores los que comiencen a trabajar en el predio Calderon. Ellos son: Alejandro Sánchez, Alan Minaglia, Carlos Semeao, Agustin Carlomagno, Juan Cruz Monteagudo, Matias Valdez, Tomas Paschetta, Norberto Palmieri, Adrián González, Alexis Vázquez, Matías Vera, Federico Fattori, Gonzalo Vivas, Axel Juárez, Alexis Quintulen, Christian Gómez, Alejandro Aranda, Guillermo Busto, Maximiliano Brito, Nicolás Rizzo, Alejandro Melo, Hernán Leguizamón, Facundo Mater, Alan Lorenzo, Rodrigo Aquino y Favio Brizuela.
Por otro lado, Lucas Baldunciel no es parte del listado debido a que el lunes deberá realizarse una resonancia para ver el estado de su lesión, mientras que Samuel Cáceres continúa con sus trabajos de rehabilitación producto de la lesión sufrida en el clásico ante All Boys.
El verdinegro tiene pactados dos amistosos en lo que será su estadía en La Reja, uno será el miércoles y el último, el sábado.