FUTBOL AMATEUR FRENTE A TEMPERLEY

El sábado por la mañana, Nueva Chicago enfrentó a Temperley en lo que fue la quinta fecha del Torneo Copa Integración de AFA. Las categorías mayores disputaron sus partidos en Mataderos mientras que las menores visitaron el predio del "Gasolero".

Tras haber realizado una buena jornada el fin de semana anterior frente a Los Andes, al "Torito" se le cortó la buena racha, ya que las tres divisiones mayores fueron derrotadas en los partidos que se jugaron de local. Pero los más chicos, consiguieron seis de nueve puntos en Turdera.

La cuarta división, dirigida por Nazareno Vélez, no pudo hacer pie en todo el partido y cayó 1-0, con gol de Mariano Ugarte que fue el encargado de darle el triunfo al "Celeste". La quinta, fue derrotada 4-2 con tantos de Fernández, Medina, Caccia y Salas, mientras que el descuento para el "Verde" lo marcaron Nicolás Quintana y Lucas López. El último partido disputado en Mataderos, fue el de la sexta que tampoco pudo contra la visita, que ganó 3-1 con goles de Antúnez, Nazareno y Mulazzi.

Las formaciones del conjunto de Mataderos fueron las siguientes:
Cuarta: Ramiro Martínez, Kevin Acosta, Félix Reyes, Claudio Curima, Matías Belizan, Roberto Pereyra, Abel Gilabert, Ignacio Baldan, Gabriel Gómez, Matías Billordo, Osvaldo Ebel.
Quinta: Augusto Bottini, Nicolás Quintana, Alan Lorenzo, Nahuel Ferraresi, Ivan Misischia, Bruno Spitale, Juan Villar, Facundo Mater, Alexis Vaiani, Lucas López, Facundo Prestamo.
Sexta: Agustín Carlomagno, Guido Segalerba, Alexis Pereyra, Thiago Nazareno, Kevin Vargas, Nicolás Frias, Agustín Borda, Mateo Martínez, Nelson Melgarejo, Franco Suárez, Alan Acevedo.

En Turdera, Nueva Chicago pudo llevarse seis de nueve puntos en juego frente al local. La séptima cayó 1-0 pero la octava y novena fueron las categorías que trajeron alegría para Mataderos... Ya que lograron ganarle a Temperley 1-0 y 3-2.

La próxima fecha será ante Gimnasia de La Plata, la cuarta, quinta y sexta visitarán el predio del "Lobo" y la séptima, octava y novena tendrán sus encuentros en el polideportivo del club.

Nota e imágenes: Andrea Lopez