NUEVA CARA EN MATADEROS

Marcos Sebastián Aguirre es la nueva incorporación que llega a Nueva Chicago, tras firmar hoy  y convertirse en el segundo refuerzo para encarar la siguiente temporada de la B Nacional.

El volante por derecha de 32 años estableció su vínculo con la institución por un año, luego de jugar la última temporada en el Atlético Bucamaranga de Colombia. Nacido en Arroyito, Córdoba, emigró a Buenos Aires y comenzó su carrera en Lanús, donde permaneció por 3 años y logro salir campeón en el 2007.

Post consagración con el Granate y hasta el 2009 jugó en el Real Valladolid durante dos temporadas, siendo ésta su primera y única migración al futbol europeo, para luego regresar a Lanús, pasando también por Arsenal y San Martin de San Juan.

Con 1,70 de altura, Aguirre fue uno de los más destacados en Instituto de Córdoba, donde tuvo contrato durante 2012 y 2014, ya que en el 2013 jugó para Aragua Futbol Club de Venezuela.

Durante su carrera integró la selección Argentina en las categorías Sub17, Sub20 y Sub 23, donde logró la medalla de oro en los Juegos Panamericanos de República Dominicana en el 2003.


Nota: Sofia Orlando Gómez
Imagen: Deportesrcn