FUTBOL AMATEUR FRENTE A ALMIRANTE BROWN

El festejo de la octava tras el triunfo
La octava categoría del Verdinegro consiguió un agónico triunfo ante el conjunto de Casanova en Mataderos y fue la única que pudo lograr los tres puntos en esta jornada frente al eterno rival.

Nueva Chicago disputó sus encuentros ante Almirante Brown en lo que fue la fecha 8 del Torneo Copa Integración de AFA por la zona 3.
Bajo un clima bastante caliente en Mataderos por la fuerte rivalidad con "la Fragata", la octava dejó todo y consiguió el tan anhelado triunfo.

En un primer tiempo muy peleado tras ir cayendo desde el comienzo del partido, Fiocchi se encargó de marcar un golazo desde afuera del área para que el conjunto de Mataderos se vaya al descanso empatando, además de tener ventaja deportiva ya que había sido expulsado José Luis Escurra en la visita. De esta manera, salieron al complemento mentalizados en dar vuelta el resultado y así fue, a pocos minutos del inicio del segundo tiempo, el "10" Martínez marcó el triunfo parcial para el Torito y cuando todo parecía liquidado, la situación se iba a complicar... Como para no perder la costumbre. El "aurinegro" iba a empatar el partido, pero Reynoso que había ingresado en la segunda parte, sentenció a un minuto del final la agónica victoria para Chicago y desató el enorme festejo...

Los otros dos cotejos disputados en el polideportivo no tuvieron resultados positivos, tanto la séptima como la novena cayeron ante la visita por la mínima diferencia. La séptima no pudo lastimar al equipo del Oeste en todo el partido y fue derrotada tras un penal ejecutado por Omar Pires en el primer tiempo. Mientras que en el último partido jugado en Mataderos, la novena perdió su invicto durante el segundo tiempo.

Las formaciones de las categorías menores, fueron las siguientes:

La séptima categoría de Nueva Chicago
Séptima
Titulares: Rodríguez, Cerrato, Ortiz, Martínez, Giménez, Graña, Baeza, López, Charpentier, Villalba, Trejo.
Banco de suplentes: Zuccoli, Arriola, Daguerre, Martínez, Medrano, Cesario, Cacedres.
Octava
Titulares: Forestier, Salguero, Pérez, Luna, Rojas, Acosta, Dutra, Ovide, Quinteros, Martínez, Fiocchi.
Banco de suplentes: Rodríguez, Reynoso, Vera, Antar, Cruz, Aquino, López.
Novena
Titulares: Silva, Carrizo, Rivero, Gazal, Jesus, Lissa, Di Marco, Palma, Brondino, Renfigue, Zanzi.
Banco de suplentes: Carranza, Kumru, Tiburzi, Motta, Pérez, Maggio, Sánchez.

En Isidro Casanova, las categorías mayores que venían de caer frente a Defensa y Justicia la fecha anterior, lograron dos empates y una derrota e intentan remontar de a poco.
La cuarta división del Torito obtuvo un empate sin goles, mientras que la quinta fue derrotada por 1-0 y la sexta empató 1-1 con gol de Acevedo para el Verde.

La próxima fecha será ante Platense, donde los mayores jugarán en el polideportivo de Chicago y los menores visitarán el predio del "Calamar".

Nota: Andrea Lopez