FUTBOL AMATEUR FRENTE A DEFENSA Y JUSTICIA

Imagen: Fútbol Amateur - Club Atlético Nueva Chicago
El sábado por la mañana, el conjunto de Mataderos enfrentó a los juveniles de Varela en lo que fue la séptima fecha del Torneo Copa Integración AFA, correspondiente a la zona 3.
Las categorías mayores jugaron en el polideportivo de Nueva Chicago, mientras que, las menores disputaron sus encuentros en Berazategui.

En ésta oportunidad, el "Verdinegro" no logró dejar en casa ninguno de los puntos disputados de local pero los más chicos fueron los encargados de traer alegría a Mataderos...

La cuarta no logra acomodarse en lo que va del torneo y esta vez, cayó 2-0, Benitez y Damer Maiko marcaron para la visita y consiguieron llevarse los primeros tres puntos.
La quinta tampoco pudo contra el "Halcón", los dos goles de Nicolás Quintana no fueron suficientes para que el local pudiera conseguir al menos un triunfo, ya que Almeida, Lastra y Groothuis sentenciaron el partido 3-2.
El último encuentro disputado en el polideportivo, fue el de la sexta que no pudo hacer pie en todo el partido y cayó 3-0, Ruiz, Lucia y Ramírez marcaron para el conjunto visitante y de esta manera, los de Varela se llevaron los nueve puntos en juego de Mataderos.

En Berazategui fue otro el panorama, los "Toritos" menores tuvieron una muy buena actuación cosechando siete de nueve puntos.
La séptima división obtuvo un empate en cero, pero la octava y novena lograron los únicos dos triunfos de la jornada, marcando la mínima diferencia frente a Defensa, con goles de Dutra y Maggio.
Por último, es importante mencionar que en el partido de novena, el defensor Franco Lanfranchi sufrió la rotura de sus ligamentos, desde Mundo Chicago le deseamos una pronta recuperación.

Además, el fútbol infantil sigue por la senda del triunfo. En esta ocasión enfrentó a Ituzaingó en
condición local por la fecha doce del Torneo "Don Ricardo Petracca" de AFA y consiguió nuevamente, los nueve puntos en juego. La 2003 ganó 1-0, la 2004 triunfó 2-0 y la 2005 goleó 3-0.

Por la Liga Metropolitana, enfrentaron a Quilmes en condición visitante.
La 2003 cayó por la mínima diferencia, la 2004, 2007 y 2009 obtuvieron tres empates en cero, la 2005 empató 1-1, la 2006 cayó 3-1 y la 2008 triunfó 1-0.


Nota: Andrea Lopez