FUTBOL FEMENINO – ARRASÓ LA RESERVA


La Reserva antes del gran triunfo
Las Toritas de Nueva Chicago disputaron ayer por la noche en el Polideportivo del club, una nueva fecha del Torneo en dónde se vió la cara con el conjunto de Agronomía.

En una noche casi primaveral, las chicas del verdinegro salieron a la cancha en busca de todo. La primera en salir fue la Reserva que con una superioridad notoria casi ni transpiró para obtener la victoria ante las visitantes. Fue un 5 a 0 contundente con goles de Natalia Ojeda, por dos, Stella Maris Turello, Kiara Marecos (jugadora que debutó ayer) y Andrea Camargo para cerrar la noche. De esta manera, el equipo mantiene su arco invicto en estas primeras tres fechas del certamen.
Para cerrar, fue el turno de la Primera, que no pudo plasmar en el resultado, el buen juego realizado y por eso cayó con lo justo, 3-2, ante las visitantes. Los tantos de las verdinegras fueron de Noelia Valoni en ambas oportunidades.
Por último, las Toritas no paran y ya mañana disputarán la cuarta fecha del torneo de Fefi zona 1 de Capital Federal. Será ante Centro Juvenil y la Reserva estará jugando a partir de las 22, mientras que la Primera lo hará 22.45 en Avenida Entre Rios 1260, CABA. ¡SUMATE Y ALENTA A NUESTRAS CHICAS!


Imágen: Ricky Roscen