PARTE MÉDICO

 Tras realizarse los estudios correspondientes, se confirmó la peor noticia para Matías Valdez que tendrá que ser operado y estará fuera de las canchas por seis meses. Por otro lado, también se confirmó que Alejandro Sanchez no sufrió desgarro por lo que su tiempo de recuperación será menor a lo esperado, mientras que Christian Gómez se recupera notoriamente de su contractura.

Sin dudas, la primera fecha ante Crucero Del Norte, ha dejado un gran dolor de cabeza en cuanto a los jugadores averiados que debieron salir del campo de juego por diversas molestias. El primero en ser reemplazado fue el “Oso” Sanchez que finalmente los estudios dieron que posee una distensión en el aductor derecho y se espera que en 12 días vuelva al ruedo con total normalidad.
El segundo, y sin dudas más grave, fue Matías Valdez. El defensor central se la vió complicada en el segundo tiempo cuando tuvo que salir en camilla y tras hacerse hoy la resonancia con el doctor del plantel, Grecco, se determinó que, lamentablemente, el ex Atlanta, Dálmine, entre otros tiene rotura de ligamento cruzado anterior y deberá ser operado el 12 de septiembre.
Por último, Christian Gómez que salió post gol de Alejandro Melo, posee una contractura en el isquiotibial izquierdo y se lo aguardará hasta último momento para ver si llega a jugar ante Estudiantes de San Luis el domingo en Mataderos.
Con respecto a quienes se encuentran en rehabilitación, Juan Cruz Monteagudo ya realiza fútbol con sus compañeros mientras que Axel Juárez, Lucas Baldunciel y Samuel Cáceres, aún tienen varias semanas de recuperación y no podrán ser tenidos en cuenta por Damián Timpani