RESERVA - DOS EN UNO

Esta tarde la reserva de Nueva Chicago disputó un amistoso frente a Yupanqui en el polideportivo del club, en el que jugó dos tiempos de cuarenta minutos y logró dos triunfos.

El conjunto de Mataderos que venía de obtener dos empates en cero frente a Los Andes, esta tarde tuvo revancha y con la mínima diferencia le ganó en ambos encuentros al conjunto de Lugano.

Los dirigidos por Nazareno Vélez, formaron en los primeros cuarenta minutos con: Ramiro Martínez, Guido Viglino, Félix Reyes, Lucas Tiesi, Iván Misischia, Nicolás Frias, Rodolfo Aquino, Gonzalo Miceli, Nelson Melgarejo, Matías Billordo y Gabriel Gómez. En esta primera parte, el "2", Guido Viglino fue el encargado de marcar el triunfo para el "Verdinegro" que supo aprovechar muy bien las riendas del partido y conseguir una victoria.

Por otra parte, en el segundo tiempo la reserva del "Torito" formó con: Agustín Carlomagno, Hernán Leguizamón, Kevin Daneri, Thiago Fregotte, Matías Belizan, Roberto Pereyra, Juan Villar, Facundo Mater, Gastón Espósito, Lucas López, Franco Suárez. El local supo manejar tranquilamente los tiempos de manera que el rival no tuvo ninguna oportunidad clara de lastimar a Chicago y Gastón Espósito se encargó de liquidar el partido, marcando un gol a pocos minutos del final.

De esta manera, la reserva de Nueva Chicago va teniendo rodaje a pesar del incierto comienzo del torneo...

Nota: Andrea Lopez