UN VIEJO CONOCIDO

Nicolás Sainz ya se encuentra entrenando con el plantel y se transformará en un nuevo refuerzo para Nueva Chicago de cara a este largo torneo del Nacional B. El jugador rescindirá mañana su contrato con Quilmes y arribará, nuevamente a Mataderos.

Tras su paso por el Federal A, en Gimnasia de Mendoza con Omar Labruna, el ex defensor de Racing buscaba nuevos horizontes y pese a que siempre quiso volver al Torito, el conjunto del Sur se le apareció en el camino por lo que el central firmó su vinculación con el conjunto que limita en la Primera División.
Tras las elecciones y cambio de director técnico,  Sainz fue notificado que iba a tener que pelearla desde abajo y tras esta situación, le comentó a Mundo Chicago “para pelearla, prefiero pelearla en Chicago que es un club que quiero y conozco muy bien”.
El defensor central que arribó en 2012 al verdinegro y consiguió los ascensos al Nacional B a principios del 2014 y a Primera a fines de 2014, mientras que sufrió los descensos a la Primera B del 2013 y a la B Nacional en el 2015, volverá a vestir la verdinegra. Bienvenido Nico…