BASQUET - JORNADA ANTE 17 DE AGOSTO


Las inferiores del básquet de Nueva Chicago visitaron ayer por la tarde a 17 de Agosto en una jornada que arrojó un solo triunfo.

El equipo de los pequeños de pre-mini calentaron la cancha jugando de manera amistosa para luego darle paso a las otras dos categorías siguientes, también dirigidas por Emanuel Trassens, que aunque no tuvieron una jornada favorable siguen dando pelea. Los chicos de la categoría Mini no pudieron vencer al equipo local que se llevó el triunfo por 45-26 y los Pre-infantiles, que tampoco lograron triunfar, finalizaron en 56-29.
Sin embargo, los toritos Infantiles lograron avivar por un rato la expectativa de la fecha ganando 55-39 pero consecutivamente los Cadetes no pudieron mantener la esperanza al terminar 76-37. Para finalizar, los Juveniles cerraron el episodio con un resultado de 84-70 favorable para 17 de agosto.
Por otro lado, la Primera se enfrentó el miércoles en condición de local frente a Scholem, la disputa iba 55-51 arriba para Chicago cuando faltando 6:15 del último cuarto se cortó la luz en el estadio y se suspendió la jornada. Todavía se aguardan noticias de la fecha en que se retomará.


Nota: Celeste Godíntola