HOCKEY - ESCALANDO POSICIONES


Las chicas de Mataderos disputaron el sábado a partir de las diez de la mañana la fecha número 5 de la rueda 2 por el torneo Amateur de Hockey de Buenos Aires donde compitieron con el Club San Isidro en Ferro.

La novena, como ya es costumbre, goleó a su rival con un resultado de 12 – 3, con cinco anotaciones de Martina Aldao, cuatro de Kiara Acosta, dos de Ariana Beccio Planas y uno de Brisa Alvarengo para el seleccionado local. Mientras que los del conjunto visitante fueron dos de Curioni Sofia y uno de Izaguirre, su tocaya. 

Quienes fulminaron a su competidor fueron las chicas de la octava, quienes se siguen destacando en su categoría por los continuos resultados positivos. En esta oportunidad el marcador cerró 6-0 y los goles fueron: tres de Mia Coronel y uno de Abril Espinola, Nahiara Gonzalez y Florencia Luna.

Para la séptima el desenlace fue menos alentador ya que el único festejo del partido lo hicieron las chicas de Zona Norte a raíz de un gol en manos de Kimberly Ruppel. Sexta también obtuvo un resultado que no esperaba en un juego donde no pudo anotar, término 2-0 con goles de Lyne Sommer y Francisca Yasnig para el conjunto visitante.

Con dos anotaciones de María Guadalupe Goldenhorn y una de Martina Berisso fue que la quinta categoría de San Isidro venció a las toritas. El empate llego para la Intermedia con un resultado de 1-1 con goles de Yanina Pizzini para las verdinegras y de Agustina Pedreira para sus competidoras. La única expulsada con una tarjeta verde, que equivale a 2 minutos fuera del área de juego, fue Micaela Lavin, perteneciente al conjunto local.

Quien no tuvo suerte esta vez fue la Primera, que culmino la tarde con un resultado negativo de 2-3. Las chicas de mataderos que lograron anotar fueron Julieta Aquino y Evelyn González, mientras que las rivales que convirtieron fueron Irina Bitnec, Luciana Novello y Manuela Tahier. Al conjunto norteño le sancionaron con tarjeta verde a Guadalupe Belmonte y a Camilia Morini, mientras que la única expulsada en Nueva Chicago, también con una tarjeta de este color, fue Noelia Quinteros.

Nota: Sofía Orlando Gómez