HUBO FÚTBOL EN MATADEROS

Nueva Chicago realizó hoy por la mañana, el anteúltimo entrenamiento de cara al encuentro ante Atlético de Paraná, en Entre Rios, este martes a las 21.05 y con televisación de Tyc Sports. Para dicho partido, habrá dos modificaciones en el once inicial.

La primera parte del entrenamiento se basó en trabajos con pelota para luego definir ante los arqueros Minaglia y Marques Semeao. Pasados cuarenta minutos del inicio de la práctica, Damián Timpani dio pecheras para dividir al equipo que tiene en mente para el martes, y a los posibles suplentes del equipo. De negro, se encontraban los titulares que estuvieron conformados por Alan Minaglia; Gonzalo Vivas, Norberto Palmieri, Nicolás Sainz, Marcelo Cardozo; Matías Vera, Federico Fattori, Nicolás Rizzo; Christian Gómez, Facundo Pumpido y Alejandro Melo, mientras que Alejandro Aranda, alternaba con “Pumpi” y con el “Loco” Melo, y ésta es, hoy en día, la única duda que dejó el DT. Por otro lado, de rojo estaban Carlos Marques Semeao; Pablo Carreras, Ignacio Baldán, Tomas Paschetta, Juan Cruz Monteagudo; Alexis Vazquez, Marcos Aguirre, Fernando Valenzuela; Guillermo Busto, Maximiliano Brito y Luciano Nequecaur.
Por último, y tras la áspera práctica de fútbol dónde todos jugaron con gran intensidad, hubo tiempo para realizar trabajos de pelota parada y dar, así, por terminado el entrenamiento.