RESERVA - FIXTURE CONFIRMADO

Imagen de archivo
El lunes por la noche se sorteó el fixture del Torneo de Reserva de Primera B, que estará dividido en dos zonas y comenzará la próxima semana. Nueva Chicago conformará la Zona B y debutará frente a Villa San Carlos en Berisso el miércoles 14 a las 15:30.

Al igual que en el semestre anterior, el conjunto de Mataderos volverá a ser parte del Torneo de Reserva que estará conformado por diecinueve equipos de Primera B, diez de la B Nacional y uno de Primera C. Estos treinta equipos estarán divididos en dos grupos de quince, la zona A la integrarán: Acassuso, All Boys, Armenio, Chacarita, Colegiales, Comunicaciones, Defensores de Belgrano, Estudiantes Bs. As., Fénix, Ferro, Flandria, Morón, Platense, UAI Urquiza y Villa Dálmine.
Mientras que, Nueva Chicago será parte de la Zona B junto con Almagro, Almirante Brown, Argentinos Juniors, Atlanta, Barracas Central, Brown de Adrogué, Deportivo Español, Deportivo Riestra, Excursionistas, Los Andes, San Telmo, Talleres R.E., Tristán Suárez y Villa San Carlos.

Tras la partida de Luis García a Ecuador para formar parte del Deportivo Cuenca, Nazareno Vélez que también está a cargo de la cuarta división de inferiores, será el encargado de dirigir la reserva del “Torito” que debutará frente a Villa San Carlos en Berisso el miércoles 14 de septiembre a las 15:30.
Imagen de archivo

Por la segunda fecha, que será sin duda una de las más difíciles, Nueva Chicago recibirá a Argentinos Juniors en Mataderos. En la fecha 3 visitará Dock Sud para enfrentar a San Telmo, en la cuarta será local ante Deportivo Español y en la quinta tendrá fecha libre, para después ir hasta Villa Raffo a disputar la fecha seis ante Almagro. En la 7, recibiremos al conjunto “Milrayitas”, Los Andes, y en la octava enfrentaremos a Barracas Central en su estadio. En la fecha número 9, vendrá Brown de Adrogué a la República de Mataderos y en la décima jugaremos frente a Talleres de Remedios de Escalada en condición visitante. Llegando a las últimas fechas del torneo, en la once Nueva Chicago será local frente al recién ascendido a la “B Metro”, Excursionistas, mientras que en la doce se medirá frente a su eterno rival, Almirante Brown de visitante. En la fecha 14 visitará el predio del “Lechero” para tener su anteúltimo encuentro con Tristán Suárez y finalizará su participación con Atlanta en Mataderos.

Los ganadores de cada zona disputarán la final en cancha neutral y la fecha prevista, por el momento, es el 24 de mayo.

De esta manera, ya está todo listo para que Nueva Chicago comience un nuevo torneo y una nueva ilusión…

Fixture completo:
Fecha 1: Villa San Carlos - Nueva Chicago
Fecha 2: Nueva Chicago - Argentinos Juniors
Fecha 3: San Telmo - Nueva Chicago
Fecha 4: Nueva Chicago - Deportivo Español
Fecha 5: Libre
Fecha 6: Almagro - Nueva Chicago
Fecha 7: Nueva Chicago - Los Andes 
Fecha 8: Barracas Central - Nueva Chicago
Fecha 9: Nueva Chicago - Brown Adrogué
Fecha 10: Talleres R.E. - Nueva Chicago
Fecha 11: Nueva Chicago - Excursionistas
Fecha 12: Almirante Brown - Nueva Chicago
Fecha 13: Nueva Chicago - Deportivo Riestra
Fecha 14: Tristán Suárez - Nueva Chicago
Fecha 15: Nueva Chicago - Atlanta

Nota: Andrea Lopez