SAN MINAGLIA

Nueva Chicago igualó el martes por la noche, 1 a 1 ante Atlético Paraná en el Pedro Mutio. El equipo dirigido por Damián Timpani aunque abrió el marcador con un golazo de su máximo idolo, no jugò bien, no pudo aguantar la ventaja, y gracias a Minaglia, se trajo un punto.

El Torito empezó complicado y tuvo muy pocas llegadas en la primera etapa del juego, Facundo Pumpido contó con una oportunidad de convertir tras un cabezazo, pero fue atajado por Yair Bonnin a los 22 minutos, siendo así una de las más claras. Mientras que el equipo local se encontró prácticamente todo el primer tiempo en el área de Alan Minaglia, quien se lució con varias atajadas.Cuando todo se empezaba a complicar para el conjunto de Mataderos apareció el eterno Christian “Gomito” Gómez para marcar un verdadero golazo, en el ángulo izquierdo a los 42 minutos, tras un error de uno de los defensores del equipo rival. Pero la felicidad duro poco, porque los dirigido por Ortíz, lo igualaron en el último minuto gracias a un cabezazo de Leonardo Morales. Para así sentenciar el empate en el primer tiempo.
En el complemento el ritmo del partido fue decayendo salvo algunas jugadas aisladas. En los últimos minutos de juego ambos equipos reaccionaron, pero ya fue tarde porque Pablo Giménez dio por terminado el partido.
El Verdinegro formo con: Minaglia; Gonzalo Vivas, Norberto Palmieri, Nicolás Sainz, Marcelo Cardozo; Federico Fattori, Matías Vera, Nicolás Rizzo; Christian Gómez, Alejandro Melo y Pumpido.

Nota: Rocío F. Bronstein
Imagen: @CAtleticoParana