martes, 4 de octubre de 2016

RESERVA - SE VIENE LA TERCERA

Imagen de archivo
Mañana desde las 15:30, Nueva Chicago disputará la fecha 3 del Torneo de Reserva de Primera B frente a San Telmo, que será local en la cancha auxiliar de Barracas Central.

Tras empatar sin goles con Argentinos Juniors en el polideportivo pero dejando una imagen positiva, el conjunto de Mataderos irá en busca de su primer triunfo en lo que va del Torneo.

Los dirigidos por Nazareno Vélez tendrán dos variantes en el equipo, respecto al once titular que enfrentó al "Bicho". Debido a la ausencia de Nahuel Ferraresi que fue convocado al sub-20 de Venezuela para disputar dos amistosos en Uruguay y a la lesión de Alan Acevedo, quien sufrió el esguince del ligamento lateral interno de su rodilla derecha, deberán ingresar desde el comienzo: Hernán Leguizamón y Franco Suárez.
De manera que el "Torito" saldrá al campo de juego con: Carlos Marques Semeao, Hernán Leguizamón, Alan Lorenzo, Claudio Curima, Gonzalo Miceli, Roberto Pereyra, Franco Suárez, Facundo Mater, Rodrigo Aquino, Favio Brizuela y Facundo Préstamo. Mientras que, el banco de suplentes lo conformarán: Agustín Carlomagno, Nicolas Frías, Thiago Fregotte, Nahuel Villalba, Matías Billordo, Gabriel Gómez y Juan Villar.

Por el lado del local, que viene de caer 1-0 frente a Deportivo Español, la formación que dispondrá Victor Martínez será: De Maneses, Niz, E. Callegari Torre, Ruefli, R. Callegari Torre, Goudelias, Susmel, Abad, Rocher, Policario y Ruíz.

En el historial de reserva frente al "Candombero", Nueva Chicago se encuentra victorioso ya que triunfó en doce ocasiones, cayó siete veces y obtuvo seis empates, con sesenta goles a favor y cuarenta y cinco en contra. En el último encuentro, disputado el 5 de mayo del año corriente, el Verdinegro se impusó 2-1 con goles de Guillermo Busto y Alejandro Aranda en condición de visitante. 


Nota: Andrea J. Lopez