CON GUSTO A POCO

Nueva Chicago igualò 1-1 ante Crucero del Norte, y solo pudo quedarse con un punto de los tres. Nicolàs Castro fue el encargado de abrir el marcador, para la visita y Christian Gòmez marcó el empate.

Con tres victorias seguidas, el conjunto dirigido por Sergio Rondina, venia con grandes expectativas a este duelo. Ya que, le tocaba enfrentar a el ultimo equipo en la tabla de posiciones, pero la historia fue otra. Y el DT ahora, deberá analizar todo para el próximo encuentro, ya que tendrá una baja importante.

En el primer tiempo, el equipo de Misiones supo hacerse de la pelota y genero màs que Chicago. Quièn tuvo unos buenos primeros minutos de juego, pero màs tarde se irìan diluyendo, dejando solo algunas jugadas aisladas. Y asì fue que apareció Castro, minutos antes del complemento, para marcar el 1 a 0.

Apenas iniciado el segundo tiempo, "Gomito" se encargaría de marcar el empate, de cabeza, tras un centro de Marcos Aguirre. Y asì el "Verdinegro" comenzarìa a tener la pelota, pero poco duraría, por que se repetirla lo mismo que en la primera etapa y se iría apagando. Por su lado el equipo visitante, tendría dos contras, que podrían haber cambiado el resultado del partido, pero Alejandro Sànchez tomaría el protagonismo y no lo permitiría.

Minutos antes de finalizar el encuentro, Alejandro Melo y Federico Domìnguez se encargarían de interpretar un mini escandalo, sin sentido, y se irían expulsados.


Resumen:

Los once de Nueva Chicago: A.Sànchez; Gonzalo Vivas, Nicolàs Ayr, Nicolàs Sainz, Marcelo Cardozo; Matias Vera, Federico Fattori, Marcos Aguirre; C.Gòmez, A. Melo y Luciano Nequecaur.

Suplentes: Alan Minaglia; Adriàn Gonzalèz; Axel Juàrez, Lucas Baldunciel; Alexis Vàzquez, Fernando Valenzuela, Maximiliano Brito y Facundo Pumpido.

DT: Sergio Rondina.

Cambios: FernandoValenzuela por Christian Gòmez - Facundo Pumpido por Luciano Nequecaur - Maximiliano Brito por Marcos Aguirre.

Amonestados: Luciano Nequecaur.

Expulsados: Alejandro Melo.

Goles: Christian Gòmez.

Los once de Crucero del Norte: Ignacio Arce; Rodrigo Lechner, Delio Ojeda, Alejandro Pèrez; Federico Dominguez, Christian Britos, Joel Arèvalos, Enzo Bruno, Nicolàs Castro; David Vàttimos y Josè Dujaut.

Suplentes: Emilio Rèbora; Stephan Ruggeri, Federico Garcìa; Maximiliano Batista, Pablo Stupiski; Ivàn Molinas y Leandro Fernàndez.

DT: Hèctor Rivoira.

Cambios: Leandro Fernàndez por David Vàttimos - Ivàn Molinas por Nicolàs Castro - Pablo Stupiski por Enzo Bruno.

Amonestados: Enzo Bruno - Federico Dominguez - Delio Ojeda - Christian Britos.

Expulsados: Federico Dominguez.

Goles: Nicolàs Castro.

Àrbitro: Mario Ejarque.

Estadio: Repùblica de Mataderos.

Por: Rocio Bronstein