HISTORIAL / NUEVA CHICAGO - GUILLERMO BROWN

Este miércoles 15 jugaremos frente a Guillermo Brown de Puerto Madryn el encuentro pendiente de la 7° fecha, pospuesta en su momento.
El historial solo marca un enfrentamiento frente al equipo del sur, el pasado 16 de abril de 2016, y fue victoria del verdinegro en Mataderos con el gol de Lucas Baldunciel.

Así que será la primera vez que de manera oficial visitamos al elenco de Puerto Madryn. Pero hemos visitado 3 veces anteriormente la Provincia de Chubut, jugando frente a la CAI de Comodoro Rivadavia, obteniendo un triunfo por 2 a 1 y dos derrotas, una por 2 a 1 y la otra por 3 a 0 en la última visita a la provincia.

Hablando del presente nos muestra que Nueva Chicago se encuentra en la 7° ubicación con 29 puntos, 8 victorias, 5 empates y 7 derrotas, 29 goles a favor y 25 en contra. En condición de visitante jugamos 10 encuentros, ganando 2 partidos, 4 empates y 4 derrotas, convertimos 10 goles y nos marcaron 16 goles. Nueva Chicago arrastra dos victorias de manera consecutivas, de local frente a Instituto y la victoria del pasado viernes ante Chacarita en San Martin.

Brown de Madryn se encuentra en la 1° ubicación con 39 puntos, 12 ganados, 3 empatados y 5 partidos perdidos. 33 goles a favor y 18 en contra. En condición de local jugó 10 encuentros, gano 7 encuentros, 2 empates y 1 derrota. Convirtió 23 goles y le convirtieron 7. El último partido de local fue el pasado sábado frente a Central Córdoba de Santiago del Estero que finalizo 0 a 0.

En Chicago podrán volver, después de la suspensión por acumulación de tarjetas amarillas Gonzalo Vivas (que no iría a Puerto Madryn) y Luciano Nequecaur. Pero deberá purgar una fecha de suspensión Nicolás Ayr que llego a las 5 amarillas. Aun quedan en capilla con 4 amarillas y deben cuidarse, Marcelo Cardozo, Nicolás Sainz y Tomas Paschetta.

Este miércoles 15, desde las 16 hs., dirigido por el árbitro Luis Lobo Medina y con transmisión de Directv se jugara el segundo encuentro entre ambos equipos.


Por: Luis Haspert