ESTATUA PARA GOMITO

Sumate a la gran iniciativa de poder hacerle un merecido reconocimiento a nuestro ídolo, Christian Gustavo Gómez y además, cumplirle el sueño al grupo de socios e hinchas que crearon este emocionante proyecto para nuestro eterno "10". 

Tras presentarle una nota formal a la Comisión Directiva de Nueva Chicago y recibir la adecuada aprobación, estos apasionados del "Torito" y del referente de Mataderos, lograron tener comunicación nada más y nada menos que con su ídolo, que al contarle la idea, estuvo de acuerdo y demostró estar muy emocionado por semejante homenaje.

Si hay alguien que nos ha dado muchas alegrías y lo seguirá haciendo aún con sus 42 años, es "Gomito", de manera que en forma de agradecimiento y demostración de admiración, se llevará a cabo esta obra y su escultor será el Sr. Tachi, quien ha hecho la estatua de Timoteo Griguol, ex director técnico de Ferrocarril Oeste. 
El costo total de la escultura es de $150.000 y el objetivo es contar con el 50% del monto para comenzar a hacerla en Agosto e inaugurarla el 7 de Noviembre, el día del cumpleaños de nuestra leyenda. La misma aún no tiene lugar de colocación pero se estima que será en el estadio o polideportivo del club, para cuidarla entre todos.

Podemos colaborar y ser parte de esto, acercando al polideportivo elementos que contengan bronce, como candados, llaves o picaportes. Así, lo recolectado será vendido y ese dinero, irá directamente para poder financiar la obra. Asimismo, los creadores de esta iniciativa se encuentran en la búsqueda de conseguir que se sumen los clubes de barrio para poder dejar recipientes y los hinchas puedan acercar sus piezas de bronce como el "Club Flecha de Oro" (Charlone 852 - Tablada / Villa Insuperable).

Además, se puede contribuir mediante el medio de pago electrónico PayperTic acercándose a la ventanilla de socios de Nueva Chicago o colaborar con tarjeta de débito y/o crédito, pago fácil o rapipago, vía internet: PayperTic - Recaudación Estatua para Gomito.
  
El sábado, previo al partido de Nueva Chicago frente a Brown de Puerto Madryn saldrá a la venta una rifa de mil números que tendrá un valor de $20 cada uno y contará con cuatro premios, siendo el primero una camiseta autografiada por todo el plantel del "Verdinegro". El horario será de 9:30 a 12 horas en El Cedrón (Av. Alberdi y Murguiondo) y Av. de los Corrales y Cañada de Gómez.

Para más información:
Facebook: Estatua para Gomito
Twitter: Estatua para Gomito (@EstatuadeGomito)


Gentileza: Cristian Rodríguez
Nota: Andrea J. Lopez