HISTORIAL // NUEVA CHICAGO - GUILLERMO BROWN DE PTO. MADRYN

 El corto historial nos muestra que solamente jugaron en dos ocasiones. Nueva Chicago gano los dos encuentros, convirtió 4 goles y no recibió goles en contra.
El primer partido se jugó en Mataderos el 16 de abril del año pasado, con victoria del torito por 1 a 0 (gol de Lucas Baldunciel). El otro encuentro fue en la 1° rueda, el 15 de marzo de este año, en Puerto Madryn, con victoria por 3 a 0 (goles de Nicolas Sainz y Alejandro Melo en dos ocasiones).
Nueva Chicago se encuentra en la 3° ubicación con 46 puntos, 13 victorias, 7 empates y 8 derrotas, con 42 goles a favor y 31 en contra. Como local jugamos 14 encuentros, con 8 victorias, 2 empates y 4 derrotas. Marcamos 23 goles y nos marcaron 11. Nueva Chicago viene de una victoria en el último encuentro en Mataderos ante Atlético Paraná por 2 a 0.
Por su parte el elenco de Madryn se encuentra en la 2° ubicación con 49 puntos, lleva 14 victorias, 7 empates y 8 derrotas. Convirtió 39 goles y le marcaron 19. En condición de visitante Brown jugó 13 encuentros, gano en 6 ocasiones, 3 fueron empates y 4 derrotas. Convirtió 14 goles y le marcaron 9 goles. Brown viene con una racha de 3 encuentros sin derrotas de visitante, gano uno y empato los otros dos. El último encuentro de visitante fue frente a Los Andes en Lomas que finalizo 0 a 0.
Nueva Chicago viene de 3 victorias consecutivas, la ultima en Adrogué a Brown por 2 a 1. Por el lado de la visita, hace 6 encuentros que no conoce la derrota (la última fue precisamente la victoria del verdinegro en Madryn), con 2 victorias y 4 empates. Viene de ganar de local a Gimnasia de Jujuy por 1 a 0.
El verdinegro viene de una victoria frente a Brown en Adrogué por 2 a 1, en tanto el elenco de Madryn viene de una victoria de local a Gimnasia de Jujuy por 1 a 0. En Chicago pueden volver Alejandro Melo y Marcelo Cardozo al primer equipo y se encuentra suspendido por acumulación de amarillas Tomas Paschetta. Deben cuidarse por estar al límite con 4 amarillas Nicolás Sainz y Axel Juárez.

Por: Luis Haspert.