LUCHA, PRESIONA Y SUEÑA

En un polémico partido debido al arbitraje, Nueva Chicago venció 2-1 a Brown de Adrogué, llevándose tres puntos importantísimos del Lorenzo Arandilla y promete dar pelea hasta el final...

Es discutible si el conjunto dirigido por Sergio Rondina juega bien o mal por momentos, de lo que no hay dudas es que posee efectividad, confianza y tiene un claro objetivo: Volver a la élite del fútbol argentino.

Nunca le fue fácil el asunto al "Torito" en Adrogué y este partido no iba a ser la excepción...
El "Tricolor" fue levemente superior a los de Mataderos en la primera parte, que por más posesión de pelota que tuvieran, no iban lastimar al local, de manera que ambos equipos se irían al descanso igualando en cero.

Sin embargo, en el complemento fue otra la historia. Los conducidos por Pablo Vicó salieron en busca del triunfo y apenas a los tres minutos, tras un centro, Juan Manuel García marcó el primer gol de la tarde para el desahogo de sus aficionados. Y Brown iba por más... Pero llegando a la media hora, Carlos Córdoba expulsó por doble amonestación a Juan Manuel Olivares e iba a cambiar completamente el rumbo del cotejo. El "Verdinegro" no se dio por vencido y Maximiliano Brito le rompió el arco a Martín Ríos con un zapatazo desde afuera del área, que les dio el envión suficiente para aprovechar la ventaja deportiva y continuar en busca del triunfo. 

Chicago se agrandó y se llevó por delante a los de Adrogué, que empezaban a poner caliente el partido por la incorrecta actuación del árbitro, Carlos Córdoba, a lo largo del encuentro. 


Persevera y triunfarás: Sobre el final, un centro de Juan Cruz Monteagudo hizo que Gonzalo Vivas, de cabeza, convirtiera el segundo y así, el "Verde" ganara por primera vez en el estadio Lorenzo Arandilla y se llevara tres puntos sumamente importantes para lo que viene. 

No hay dudas de que este equipo que lucha constantemente aunque tenga las de perder, presiona a los de arriba y sueña como ninguno, dará que hablar hasta el final...


Resumen:

Brown Adrogué
Titulares: 1- Martín Ríos 2- Guillermo Pfund 3- Facundo Lemmo 4- Leonardo Zaragoza 5- Adrián Maidana 6- Daniel Franco 7- Brian Gómez 8- Juan Manuel Olivares 9- Juan Manuel García 10- Cristian Chávez 11- Lucas Oviedo.
Suplentes: 12- Diego Quiros 13- Víctor Soto 14- Alan Sosa 15- Enzo Trinidad 16- Juan Pablo Ruiz Gómez 17- Eric Aparicio 18- Javier Grbec.
DT: Pablo Vico.
Cambios: Eric Aparicio por Cristian Chávez - Enzo Trinidad por Brian Gómez - Javier Grbec por Juan Manuel García.
Amonestados: Daniel Franco - Juan Manuel Olivares - Facundo Lemmo - Adrián Maidana.
Expulsado: Juan Manuel Olivares.
Gol: Juan Manuel García.

Árbitro: Carlos Córdoba.

Nueva Chicago
Titulares: 1- Alejandro Sánchez 2- Nicolás Ayr 3- Juan Cruz Monteagudo 4- Adrián González 5- Matías Vera 6- Tomás Paschetta 7- Gonzalo Vivas 8- Federico Fattori 9- Facundo Pumpido 10- Axel Juárez 11- Maximiliano Brito.
Suplentes: 12- Alan Minaglia 13- Norberto Palmieri 14- Marcos Aguirre 15- Alexis Vázquez 16- Nicolás Rizzo 17- Lucas Baldunciel 18- Luciano Nequecaur.
DT: Sergio Rondina.
Cambios: Alexis Vázquez por Federico Fattori - Lucas Baldunciel por Tomás Paschetta - Marcos Aguirre por Matías Vera.
Amonestados: Tomás Paschetta - Axel Juárez - Nicolás Ayr.
Goles: Maximiliano Brito - Gonzalo Vivas.