QUE PASE EL QUE SIGUE...

Tras el gran triunfo frente a Dálmine en Campana, Nueva Chicago necesitaba ganar en su casa y lo logró: Venció por 2-0 a Atlético Paraná y continúa metiéndole presión a los de arriba.

El conjunto dirigido por Sergio Rondina comenzó muy encendido el primer tiempo, de manera que fueron varias las situaciones que desperdició y se acercó continuamente al arco rival... 

Hasta que a los veinte minutos iniciales, luego de una asistencia de Federico Fattori, Alejandro Melo, hizo que el "9" Verdinegro, Luciano Nequecaur, convirtiera el primer tanto de la tarde para el desahogo de toda la República de Mataderos y el "Gato" se encontrara más perdido que nunca en el campo de juego. Minutos después, le anularon injustamente a Chicago lo que iba a ser un golazo de Matías Vera luego de una gran jugada del "Loco" Melo. Así, ambos equipos se iban a ir al descanso con un merecido resultado.

Sin embargo en el complemento, el Torito bajó la guardia y aunque la visita no contaba con una idea clara de juego, dejó los espacios para que con ganas, intentara ser más pero cuando todo indicaba que el local iba a sufrir hasta el final, Pablo Echavarría sancionó un penal para el Verde, por una supuesta mano en el área y segundos después, Matías Vera tuvo revancha y convirtió el segundo gol para despachar finalmente al conjunto visitante y que pase el que sigue...
La próxima final será frente a Brown de Adrogué el domingo a las 12:05, donde los de Mataderos deberán ganar para no perderle pisada a los punteros del torneo.


Resumen:

Nueva Chicago
Titulares: 1- Alejandro Sánchez 2- Adrián González 3- Juan Cruz Monteagudo 4- Gonzalo Vivas 5- Matías Vera 6- Tomás Paschetta 7- Alejandro Melo 8- Federico Fattori 9- Luciano Nequecaur 10- Christian Gómez 11- Axel Juárez.
Suplentes: 12- Alan Minaglia 13- Nicolás Ayr 14- Alejandro Aranda 15- Alexis Vázquez 16- Fernando Valenzuela 17- Lucas Baldunciel 18- Maximiliano Brito.
DT: Sergio Rondina.
Cambios: Maximiliano Brito por Luciano Nequecaur - Lucas Baldunciel por Christian Gómez - Alejandro Aranda por Alejandro Melo.
Amonestados: Gonzalo Vivas - Axel Juárez - Federico Fattori.
Goles: Luciano Nequecaur - Matías Vera (penal).

Árbitro: Pablo Echavarría.

Atlético Paraná
Titulares: 1- Yair Bonnín 2- Alejandro Manchot 3- Maximiliano Piris 4- Leonardo Morales 5- Pablo Lencioni 6- Federico Paulucci 7- Gonzalo Cozzoni 8- Jonathan Belforte 9- Felipe Cadenazzi 10- Iván Borghello 11- Guido Rancez.
Suplentes: 12- Emilio Crusat 13- Ricardo Stechina 14- Federico Córdoba 15- Brian Duarte 16- Mauro Pajón 17- Walter Mazzolatti 18- Enzo Noir.
DT: Ricardo Pancaldo.
Cambios: Mauro Pajón por Pablo Lencioni - Enzo Noir por Felipe Cadenazzi - Walter Mazzolatti por Jonathan Belforte.
Amonestados: Felipe Cadenazzi - Mauro Pajón - Yair Bonnín - Leonardo Morales.


Nota: Andrea J. Lopez