HISTORIAL // NUEVA CHICAGO - BOCA UNIDOS

Nueva Chicago visitara la provincia de Corrientes para enfrentar a Boca Unidos. 
El historial marca que han jugado hasta el momento solo 6 partidos. Nueva Chicago no ha podido conseguir una victoria aun ante este rival, y convirtió 3 goles, Boca Unidos ganó 2 partidos convirtiendo 6 goles y 4 partidos terminaron en empate. Todos los partidos se disputaron en el torneo de la B Nacional.
Jugando en Corrientes hubo 3 encuentros, de los cuales 2 fueron victorias de Boca Unidos con 4 goles y el restante partido fue empate. Nueva Chicago solo convirtió 1 gol visitando a Boca. Fue el año pasado con derrota por 2 a 1, el gol del verdinegro fue de Nicolás Rizzo.

Nueva Chicago se encuentra en la 4° ubicación con 51 puntos, con 14 triunfos, 9 empates y 10 derrotas. Convirtió 45 goles y recibió 35. Como visitante ha jugado 16 partidos, ganando 5, empatando 5 y 6 fueron derrotas. Convertimos 19 goles y nos marcaron 23. Venimos de dos derrotas consecutivas frente a All Boys y frente a Almagro en calidad de visitante.

Por su parte el local se encuentra en la 20° posición con 36 puntos. 8 encuentros fueron victorias, 12 empates y 12 derrotas. Convirtió 33 goles y le marcaron 39. Como local jugó 16 partidos, gano 7 partidos, 3 fueron empates y 6 derrotas. Convirtió 20 goles y le marcaron también 20 goles. Boca Unidos lleva 3 partidos sin perder en condición de local con 2 empates y el último encuentro ganándole a Los Andes por 1 a 0.

Nueva Chicago viene de un empate en el Republica por 0 a 0 frente a Central Córdoba, mientras que Boca también empató en Jujuy frente a Gimnasia por 1 a 1.

En el verdinegro deberán cuidarse por tener 4 amarillas Nicolás Saiz y Matias Vera.

Por: Luis Haspert.