domingo, 7 de mayo de 2017

NO SE PUDO

Con goles de Juan Vázquez de “penal” y de Maximiliano Salas, Nueva Chicago perdió 2 a 0 contra All Boys en el "superclásico" del ascenso.

Con una mala actuación, Chicago, no solo se quedó sin el clásico, también desaprovecho la oportunidad de acercarse a Argentinos Juniors.
Los primeros minutos de juego All Boys se hizo de la pelota pero no llegaba a lastimar al conjunto de Mataderos, que solo buscaba un contraataqué. Hasta que a los 27 del primer tiempo el árbitro del encuentro, Alejandro Castro, protagoniza una de las tantas polémicas cuando cobra un penal, no existente, para el local que seria convertido por Vázquez. Y desde allí el equipo de Floresta empezaría a dominar el partido.

Sobre el final de la primera etapa, mas específicamente sobre los minutos adicionados, el Verdinegro tras un tiro libre tendría una gran oportunidad de la mano de Tomás Paschetta.

En el segundo tiempo las cosas cambiarían un poco y el equipo visitante empezaría a producir más que en el primer tiempo, pero poco serviría cuando Marcos Aguirre, que entro minutos antes, terminaría perdiendo la pelota y Salas aprovecharía para marcar el segundo tanto y sellar el encuentro.

No se vio una de las mejores versiones del conjunto dirigido por Sergio Rondina, el equipo tuvo algunas jugadas aisladas pero la realidad es que nunca llegaron a lastimar a su rival. Ahora solo resta pensar en el partido del miércoles contra Ferro que será igual de importante.


Los XI de Chicago: Alejandro Sánchez; Gonzalo Vivas, Nicolás Ayr, T. Paschetta, Juan Monteagudo; Norberto Palmieri, Matías Vera, Alexis Vázquez; Alejandro Melo, Christian Gómez y Luciano Nequecaur.

Suplentes: Minaglia; González, Cardozo; Aguirre; Pumpido, Baldunciel y Brito.

DT: Sergio Rondina.

Cambios: Brito por Palmieri. Aguirre por A. Vázquez 21`st. Baldunciel por A. Melo 29`st.

Amarillas: 28`pt A. Melo.

Los XI de All Boys: Nahuel Losada; Emilio Porro, Pablo Frontini, Emir Faccioli, Gastón Garcìa; Hugo Soria, Darío Stefanatto; Mauro Milano, Juan Vázquez, Cristian Canuhè y Ángel Vìdozo.

Suplentes: Molini; Ibars, M. Martínez, Vega; Piergiàcomi; M. Salas y Rivero.

DT: José Romero.

Goles: J. Vàzquez 28`pt y M. Salas 23`st.

Cambios: Salas por Milano 6`st. Piergiàcomi por Stefanatto 29`st y Vega por Vázquez.

Amarillas: Milano 30`pt. J.Vazquez 12`st. Stefanattto 26`st.


Nota: Rocio F. Bronstein.
Foto: Sebastián Garrido.