viernes, 9 de junio de 2017

HISTORIAL // NUEVA CHICAGO - SANTAMARINA (TANDIL)

Nueva Chicago visitará la ciudad de Tandil para enfrentar a Santamarina. El historial nos marca que hemos jugado solo 3 encuentros.

Dos fueron victorias del Verdinegro y el otro fue derrota por 2 a 0 por la Copa Argentina, partido que se jugó en cancha de Banfield el 29 de julio pasado por los 32° avos de final.
Las 2 victorias son por el torneo de la B Nacional. La 1° fue en Tandil, el 14 de marzo del año pasado, que fue victoria por 2 a 0 con los goles de Rodrigo Espíndola y de Nicolás Giménez. La segunda fue por la primera rueda de este torneo, victoria del Torito por 3 a 0, con los goles de Christian Gómez en dos oportunidades y de Alejandro Melo.

Nueva Chicago se encuentra en la 4° ubicación con 54 puntos, con 15 triunfos, 9 empates y 11 derrotas. Convirtió 47 goles y recibió 36. Como visitante ha jugado 17 partidos, ganando 6, empatando 5 y 6 fueron derrotas. Convertimos 21 goles y nos marcaron 23. Venimos de la victoria en Corrientes frente a Boca Unidos por 2 a 0 en el último encuentro de visitante.

Por su parte, Santamarina se encuentra en la 17° posición con 43 puntos. 10 encuentros fueron victorias, 13 empates y 11 derrotas. Convirtió 36 goles y le marcaron 39. Como local jugó 17 partidos, gano 7 partidos, 7 fueron empates y 3 derrotas. Convirtió 22 goles y le marcaron 16 goles. Santamarina lleva 10 partidos sin perder en condición de local con 5 victorias y 5 empates. Su último encuentro en Tandil fue victoria frente a Los Andes por 2 a 1.
Nueva Chicago viene de una derrota en el República por 1 a 0 frente a Independiente Rivadavia, mientras que Santamarina viene de una derrota en Jujuy frente a Gimnasia por 1 a 0.

Podrán regresar al verdinegro Matías Vera luego de la suspensión por amarillas y Adrián González de su expulsión en Corrientes. Continúa con 4 amarillas Nicolás Sainz.

Nota: Luis Haspert.