domingo, 4 de junio de 2017

SIEMBRA INCERTIDUMBRES

Nueva Chicago cayó por la mínima frente a Independiente Rivadavia de Mendoza, equipo que disputa la permanencia en la categoría. El Torito se alejó de los puestos de ascenso y además, Sergio Rondina dejó en duda su continuidad en el club.

Luego de obtener un importantísimo triunfo en Corrientes, el conjunto de Mataderos debía ganar en su casa, ya que no lo logra desde fines de abril cuando derrotó a Brown de Puerto Madryn. Sin embargo, estuvo muy lejos de conseguirlo y una vez más desaprovechó la oportunidad de acercarse al segundo puesto. Chacarita ganó y el “Torito” quedó en la cuarta posición…

Los conducidos por Rondina no consiguen regularidad en lo que va del Torneo y esta vez, fueron una sombra en su propio campo de juego. Sin ideas y sin juego: Nueva Chicago volvió a dar una mala imagen a lo largo del partido y no generó más que una situación de peligro en cada tiempo. Se puede tener la posesión de la pelota pero si no se sabe qué hacer con ella, es imposible lastimar al rival. 
El primer tiempo entre ambos equipos fue parejo pero en el complemento, la visita aprovechó el absoluto desorden del “Verdinegro” y lo endeble de la defensa para llegar con más claridad. 

El único destello de juego del local fue con el ingreso de Christian “Gomito“ Gómez, que contagia por momentos a sus compañeros. De todos modos, no alcanzó y cuando faltaban cerca de diez minutos para el final, el “18” mendocino Ignacio Irañeta, marcó el único tanto del encuentro.

Tras esta dura derrota, el DT "Verdinegro" declaró y asumió su responsabilidad por el rendimiento del equipo y agregó que junto con su cuerpo técnico analizarán ver como siguen después de esta situación.


Resumen

Nueva Chicago
Titulares: 1- Alejandro Sánchez 2- Nicolás Ayr 3- Marcelo Cardozo 4- Gonzalo Vivas 5- Nicolás Rizzo 6- Tomás Paschetta 7- Alejandro Melo 8- Federico Fattori 9- Maximiliano Brito 10- Axel Juárez 11- Lucas Baldunciel.
Suplentes: 12- Alan Minaglia 13- Christian Gómez 14- Nicolás Sainz 15- Alexis Vázquez 16- Norberto Palmieri 17- Alejandro Aranda 18- Facundo Pumpido.
DT: Sergio Rondina.
Cambios: Nicolás Sainz por Marcelo Cardozo – Christian Gómez por Nicolás Rizzo – Facundo Pumpido por Lucas Baldunciel.
Amonestados: Gonzalo Vivas – Axel Juárez – Tomás Paschetta.

Árbitro: Diego Ceballos.

Independiente Rivadavia Mendoza
Titulares: 1- Cristian Aracena 2- Yeimar Gómez Andrade 3- Mauro Maidana 4- Rodrigo Arciero 5- Matías Villarreal 6- Sergio Rodríguez 7- Mauro Cerutti 8- Gastón González 9- Cristian Tarragona 10- Diego Cardozo 11- Lautaro Disanto.
Suplentes: 12- Rodrigo Lugo 13- Alejandro Rebola 14- Luciano Sánchez 15- Franco Doici 16- Cristian Gautier 17- Sergio Sosa 18- Ignacio Irañeta.
DT: Alfredo Berti
Cambios: Ignacio Irañeta por Diego Cardozo – Sergio Sosa por Cristian Terragona – Luciano Sánchez por Lautaro Disanto.
Amonestados: Matías Villarreal – Mauro Maidana.
Gol: Ignacio Irañeta.

Nota: Andrea J. Lopez