HISTORIAL // NUEVA CHICAGO - BOCA UNIDOS

Nueva Chicago recibirá por la 7° fecha a Boca Unidos de la provincia de Corrientes. 
En el historial se han enfrentado en 7 ocasiones. Chicago ganó 1 encuentro y convirtió 5 goles, el elenco correntino ganó 2 encuentros con 6 goles y hubo 4 empates. 

El ultimo encuentro entre ambos es precisamente la victoria de Chicago en Corrientes por 2 a 0 (goles de Alejandro Melo y Alejandro Aranda) por el torneo pasado de la B Nacional. En Mataderos han jugado solo 3 encuentros y la particularidad que los tres terminaron en empate. 0 a 0 por el torneo de la B Nacional 2012/13 y el mismo marcador por el torneo de la B Nacional 2014 y 2 a 2 en su ultimo partido en Mataderos (goles de Nicolás Ayr y Luciano Nequecaur) por el torneo B Nacional 2016/17. 

Nueva Chicago se encuentra en la 9° ubicación con 9 puntos, con 2 victoias, 3 empates y 1 derrota, convirtió 5 goles y le marcaron tambien 5. Lleva 4 encuentros sin derrotas con 2 victorias y 2 empate, y de local lleva 4 encuentros sin derrotas con 3 empates y 1 victoria. Su ultimo encuentro en Mataderos fue el empate en un gol frente a Moron. 
Por su parte Boca Unidos se encuentra en la 23° ubicación con 3 puntos, no ha ganado aún este torneo, 3 empates y 2 derrotas, convirtió 3 goles y le marcaron 9. Lleva 4 encuentros sin victorias de visitante, desde la fecha 44 del torneo anterior, con 2 empates y 2 derrotas. Nueva Chicago viene de un empate sin goles frente a Atletico Rafaela mientras que Boca Unidos viene de un empate en un gol de local frente a Santamarina.

Por: Luis Haspert.