LA RESERVA CAYÓ CON EL LÍDER

El equipo de Luis García perdió 2-0 frente a Quilmes, en el Polideportivo, por la quinta fecha del torneo de Reserva de la B Nacional.



En la tarde soleada de ayer, Chicago comenzó el encuentro mejor que Quilmes, tuvo la posesión de la pelota en la mayor parte del primer tiempo, pero el líder del torneo, que tiene puntaje perfecto, estuvo firme en la defensa. Brizuela llegaba al campo de la visita en compañía de López y Charpentier pero no lograban quebrar la firmeza del Cervecero.

A minutos de que terminara la primera etapa, el árbitro Juan Alarcón cobró un tiro libre a favor del rival que Brandon Obregón convirtió en el 1 a 0. En el segundo tiempo, la visita se atrevió a jugar más. Primero tuvo una pelota que pegó en el travesaño y luego Camilo Machado aumentó la ventaja con un remate que Bottini no alcanzó a tapar en su palo izquierdo.

García mandó a la cancha a Villar, Pérez y Carrillo, pero el Verde no pudo doblegar al duro rival, que se llevó los tres puntos al Sur. En la próxima fecha, Chicago visitará a Sarmiento en Junín y se jugaría el miércoles 17, a las 15.30.

SÍNTESIS
Nueva Chicago: 1-Augusto Bottini, 2- Enzo Lettieri, 3- Enzo Chávez, 4- Claudio Curima, 5- Pablo Olivo, 6- Martín Maiocchi, 7- Paul Charpentier, 8- Lucas López, 9- Matías Bazán (C), 10- Favio Brizuela y 11- Facundo Préstamo.

Suplentes: 12- Gianfranco Coronati, 13- Guido Vigliano, 14- Enzo Consoli, 15- Juan Depetris, 16- Juan Manuel Villar, 17- Gonzalo Pérez y 18- Facundo Carrillo.

DT: Luis García. AC: Ezequiel Giaccaglia. PF: Leandro Peralta.

Quilmes: 1-Alan Ferreyra, 2- Matías Barrientos (C), 3-Agustín Bindella, 4-Elías Barraza, 5-Gastón Pinedo, 6-Guido Martínez, 7-Marcelo Olivera, 8-Iván Smith, 9-José Valdéz, 10-Brandon Obregón y 11-Camilo Machado.

Suplentes: 12- Julián García, 13- Santiago Rodríguez, 14- César Figueroa, 15- Julio Mendoza, 16- Ricardo Lezcano,17- Matías Fernández y 18- Lucas Villalba.

DT: Leonardo Lemos. PF: Andrés López.

-Árbitro: Juan Alarcón.
-Asistentes: Matías Bignoli y Franco Chávez.

-Autora: Florencia Espíndola.