SE LESIONÓ EL PITU

Arnaldo González sufrió un desgarro en el recto anterior durante el amistoso con Huracán. La recuperación le llevará tres semanas y le impedirá jugar contra Central Córdoba, en Santiago, y ante Almagro.


Dos goles, gambetas por doquier y personalidad para llevar la 10 de Chicago. Arnaldo González arrancó con el pie derecho en las primeros cinco fechas del campeonato de la B Nacional y es uno de los responsables de llevar al Torito a la cima de la tabla. Para Walter Perazzo es una pieza fundamental en el equipo, aunque por estas horas empezó a analizar cómo reemplazarlo. Es que hoy, en el amistoso contra Huracán en Parque Patricios, "Pitu" sufrió un desgarro grado 1 del recto anterior del cuádriceps.

El volante verdinegro tendrá tres semanas de recuperación. En principio, se perderá los próximos dos partidos que afrontará el líder del torneo: Central Córdoba, en Santiago del Estero el lunes 22, y contra Almagro en Mataderos, que se jugará el fin de semana del sábado 27. Perazzo contará con varios entrenamientos para determinar quién será el reemplazante de González. Ante la vuelta de Facundo Mater, ¿seguirá Valdez Chamorro en el 11? ¿Cambiará el sistema? Habrá que esperar.