BONO ANTE AGROPECUARIO

Mediante un comunicado por las redes sociales, la CD de Nueva Chicago, lanzó un bono de $100 que esta vez, será obligatorio para todos los socios que irán al estadio a ver a su club. También habrá venta de plateas y populares, aunque éstas últimas solo estarán a disposición de damas, jubilados, pensionados y menores.

En el último partido del año, en condición de local, la Comisión del Torito decidió colocar un bono obligatorio para todos aquellos que decidan concurrir al estadio y ver el enfrentamiento ante Agropecuario, este lunes a las 17. La medida dividió en opinión a los hinchas debido a que esta medida repercute en sus bolsillos, sobre todo en los que poseen grupo familiar que además de pagar, como mínimo $600 mensuales, deberá desembolsar $300/400/500 extra, según la cantidad de asociados tengan. La situación económica es complicada para todos, comenzando desde el club que avanza con obras y formó un buen plantel, hasta para el socio que se esfuerza en hacer lo que le corresponde como tal, pagar mes a mes su cuota social.
La implementación del bono es para alivianar los excesivos gastos que se generan cada vez que el verdinegro juega de local, es por eso que su venta y costo no deberían generar mala repercusión ni polémica, pero que dicho ticket se transforme en obligatorio es lo que provoca revuelo en los socios debido a los recurrentes malos controles en los ingresos al estadio. Es por eso que como medio debemos informar que el bono será obligatorio pero, sinceramente, no podemos garantizar el control a la hora de los ingresos, eso ya excede a quién les escribe.
Este comunicado no fue el único, ya que también desde el sitio oficial del club, se informó que a aquel socio que preste el carnet y se detecte que la persona que ingresa no es la titular, se le aplicará una multa de tres cuotas extras y tres meses de derecho de admisión, tal cual lo dice el estatuto.
Por otro lado, y como en los partidos anteriores, habrá venta de populares en el Polideportivo, solamente para damas, jubilados y pensionados a $270 y para menores a $170. Para los no socios que quieran concurrir a platea, el costo será de $800 y socios $400.