QUIEREN SEGUIR ARRIBA

Nueva Chicago visitará a Arsenal de Sarandí este lunes 10 de diciembre a las 21.05 con arbitraje de Julio Barraza y televisación de Tyc Sports. El Torito irá en busca de los tres puntos para mantenerse en las primeras posiciones y terminar bien el año, mientras que el local intentará recuperarse tras su caída ante Ferro para cerrar un buen torneo en casa.

Los dirigidos por Sergio Rondina vienen de ser derrotados en Caballito pero buscarán volver a sumar en su casa, lugar que le sienta bien ya que de los seis partidos jugados en el Torneo, ganó los últimos cuatro (Mitre Sgo del Estero, Morón, Quilmes y Brown de Adrogué), empató en su presentación (Gimnasia de Jujuy) y perdió una sola vez, en la tercera fecha ante Instituto.
Por el lado de Chicago, el comienzo del certamen en condición de visitante fue muy fructífero, producto de tres victorias consecutivas en el interior del país, ante Brown de Puerto Madryn, Atlético de Rafaela y Central Córdoba de Santiago del Estero, pero en los dos últimos duelos sufrió duros cachetazos, recibiendo de a tres en ambos partidos, primero con Platense y luego, el más reciente, contra Villa Dálmine.
Por otro lado, y ante las consultas, hay que comunicar que el encuentro será sin visitantes pese a los rumores que se habían corrido semanas atrás.