EN BUSCA DEL FUEGO

El equipo de Walter Perazzo quiere arrancar el año con una victoria y un buen juego ante Defensores de Belgrano, que lucha por evitar el descenso. El partido comenzará a las 17 en Mataderos, el árbitro será Sebastián Ranciglio y televisará DirecTV Sports.



La ilusión vive en cada corazón verdinegro. Se nota en las calles de Mataderos y los barrios aledaños. Con un partido menos disputado, Nueva Chicago se encuentra a cuatro puntos de Sarmiento de Junín, el líder del campeonato. El objetivo está a la vista y el equipo de Walter Perazzo va en busca de él, luego de cerrar el 2018 con dos derrotas. Por delante tendrá 12 finales. La primera será este sábado, a partir de las 17, frente a Defensores de Belgrano en la República.

El entrenador no definió la formación, aunque la intención es darle rodaje a Alejandro Melo, el único refuerzo del equipo, y a Jorge Valdez Chamorro, en busca de conseguir mayor generación de juego. La duda pasa por la presencia de Arnaldo González, quien sufrió un desgarro durante la pretemporada y si bien sumó minutos en los amistosos, habrá que esperar hasta último momento su presencia.

Los 11 que recibirán al "Dragón" serían: Agustín Silva; Gonzalo Vivas, Jonathan Fleita, David Achucarro, Diego Martínez; Federico Presedo o Arnaldo González, Axel Juárez, Valdez Chamorro, Esteban Orfano; Melo y Juan Sánchez Sotelo. El resto de los concentrados son: Alan Minaglia, Juan Monteagudo, Adrián Scifo, Gonzalo Miceli, Alexis Vázquez, Facundo Mater y Nicolás Franco. 

En la previa, Chicago debería tomar el protagonismo ante una visita replegada, a la espera de un contraataque. Es que el equipo de Fabián Nardozza necesita sumar puntos para su lucha por evitar el descenso. Y para colmo no tendrá a Ezequiel Aguirre, figura y goleador, por una lesión ligamentaria. En su lugar podría ser de la partida Braian Guille, quien llegó en este receso. Los 11 serían: Velazco; Jaque, Goux, Martínez Montagnoli, Nadal; Giménez, Del Priore, Nelle, Pérez Guedes; Gustavo Fernández y Guille o Dorregaray.

Fotografía: Daiana Vitale.

LESIONADOS
El Torito no contará con Leandro Teijo (esguince de un tobillo) y Christian Gómez (sinovitis, generado tras el partido con Deportivo Español). El cuerpo médico apunta a la recuperación de ambos para el próximo encuentro, que será el domingo 10 contra Gimnasia en Jujuy. 

SOCIOS
La oficina para asociados en el Polideportivo atenderá de 10 a 14. Para ingresar al estadio deberá estar abonada la cuota de enero. Cabe recordar que existe una promoción para pagar 12 meses al valor de 10: Activo ($3.800), Dama y Cadete ($2.800) y Menor ($2.300). La promoción durará hasta el 15 de febrero.