EL QUE QUIERE CELESTE...

Luego de la gran victoria en Córdoba ante Instituto, Nueva Chicago buscará el primer éxito del año en Mataderos. El domingo, a partir de las 17, recibirá a Temperley por la fecha 18. El árbitro será Maximiliano Ramírez.


En los primeros cuatro partidos del 2019, Nueva Chicago sumó siete puntos: seis como visitante y apenas uno como local. Las grandes victorias en Jujuy (2-1 a Gimnasia) y en Córdoba (3-2 a Instituto), que le permiten mantenerse en la lucha por el título, encuentran un déficit en la República de Mataderos, donde este año empató sin goles contra Defensores de Belgrano y luego Santamarina le quitó el invicto al vencerlo con un gol de Fernando Telechea. Este domingo, Walter Perazzo y sus jugadores tendrán la posibilidad de conseguir el primer triunfo en casa cuando recibirán a Temperley, uno de los equipos descendidos de Primera, que viene de igualar 2-2 con Ferro en Turdera.

De los tres equipos que luchan por el título, el "Torito" será el primero que tendrá acción en la fecha 18. A las 17 del domingo enfrentará al "Celeste", con el arbitraje de Maximiliano Ramírez. El encuentro será transmitido por TyC Sports. Luego llegará el turno de Arsenal de Sarandí, que a las 22 visitará a Central Córdoba en Santiago del Estero. Y el lunes, a las 21.05, jugará el líder de la B Nacional, Sarmiento, que en Junín jugará con Deportivo Morón. 

FECHA 18

Viernes 1°
17: Almagro - Agropecuario (Sebastián Mastrángelo)

21: Atlético de Rafaela - Gimnasia de Jujuy (Ramiro López)

Sábado 2
17: Los Andes - Defensores de Belgrano (Américo Monsalvo)
      Brown (Adrogué) - Chacarita (Germán Bermúdez)
      Olimpo - Santamarina (Nazareno Arasa)

19.05 (TV): Quilmes - Independiente Rivadavia (Héctor Paletta) 

Domingo 3
17: Guillermo Brown (PM) - Instituto (Luis Lobo)

17.05 (TV): Nueva Chicago - Temperley (Maximiliano Ramírez)

18: Ferro - Mitre (SdE) (Gerardo Martínez Cedro)

19: Platense - Villa Dálmine (Fabricio Llobet)

22: Central Córdoba (SdE) - Arsenal (Bruno Bocca)

Lunes 4
21.05 (TV): Sarmiento de Junín - Morón (Julio Barraza)

Libre: Gimnasia de Mendoza.