A JUGAR CON FE

Nueva Chicago jugará contra Central Córdoba el miércoles 3 de abril, en el estadio de Colón, a partir de las 16.10. La venta de entradas será el martes en el polideportivo del club y, en caso de ganar, se enfrentará con All Boys.



La Copa Argentina se puso en marcha y llegó el turno de jugar para el equipo de Walter Perazzo. Si bien ha sido un torneo esquivo para el "Torito", el presente del equipo invita a ilusionarse con avanzar de ronda y se le sumó un condimento especial: All Boys derrotó a Sarmiento 2-0 y avanzó a la siguiente fase, y en caso de que el "Verdinegro" obtuviera un triunfo frente a los Santiagueños, deberán enfrentarse.
La primera actuación del conjunto de Mataderos en esta nueva edición de la Copa, será el miércoles 3 de abril a las 16.10, en el "Cementerio de los Elefantes" de Santa Fe, frente a Central Córdoba de Santiago del Estero por los 32avos de final. 

La buena noticia para los hinchas verdinegros es que podrán presenciar el encuentro. Según lo anunciado por la dirigencia del club, la venta de entradas será el próximo martes de 11 a 19 en el polideportivo (Lisandro de la Torre 2288 - Mataderos). El valor de las mismas es de: $350 para caballeros, damas, jubilados y pensionados mientras que, la de menores saldrá $200. Además, en los próximos días la AFA anunciará al árbitro del encuentro. 

Nueva Chicago tendrá cuatro días de descanso, luego de recibir a Independiente Rivadavia de Mendoza, por la fecha 22 de la B Nacional, el sábado a las 15. Habrá que esperar a la finalización del juego para saber si el entrenador decide utilizar titulares, armar una alineación alternativa o una formación mixta.