LOCO DE AMOR

Alejandro Melo le propuso matrimonio a Micaela, su novia, en la goleada a Temperley. Mundo Chicago habló con los protagonistas para conocer cómo se generó el pedido del delantero y la respuesta de ella.

Por Andrea J. Lopez

Una propuesta que sacudió el corazón de Micaela Parga. El domingo 3 de marzo, cuando Chicago goleó a Temperley en la República de Mataderos, Alejandro Melo le dedicó el gol a ella, su novia, su amor, con una gran sorpresa que dejó a más de uno con la boca abierta…

El "Torito" ganaba en su casa y con su gente cuando el “Loco” marcó el segundo tanto de la tarde y se dirigió al banco de suplentes en busca de una remera, la cual decía "¿Te querés casar conmigo?". Tras la sorpresiva acción del jugador, Mundo Chicago fue por la palabra de los protagonistas. 

Respecto a la gran pregunta, Alejandro nos contó: "Se lo había propuesto caminando por la calle pero a ella le pareció que se lo tenía que decir de otra manera, una cena romántica o algo... Entonces le dije que le iba a hacer una sorpresa. Como venía haciendo goles, pensé 'voy a hacerle la camiseta de local', la hice antes del partido porque me tenía fe y así fue: Metí el gol, festejé con mis compañeros , busqué la remera y fui a la platea, que estaba ella ahí, en primera fila. Se la mostré y fue una felicidad enorme".

Sin embargo, ella no pensó que fuera en serio: "La propuesta me la venía haciendo pero yo pensaba que me estaba jorobando. En la cancha me terminó de sorprender y fue la mejor propuesta de mi vida".

Como se ha visto, tuvieron mucha repercusión en las redes sociales y hasta en programas de televisión, donde Micaela destacó: "Me la tome con mucha felicidad, me llamó la atención pero lo único que tengo en la cabeza es el momento en que lo veo venir corriendo a la platea y ver que me llegan mensajes de familiares diciendo '¡Te está pidiendo casamiento!'".

Al preguntarles por qué se eligieron, ambos apuntaron al compañerismo, el "Loco" declaró: "Es una buena chica, es única. Me acompaña en todo y me gusta su carácter. Me enamoró como es ella: simple y compañera". Mientras que Micaela confesó: "La primera vez que lo ví me sentí bien yo misma. Es un hombre muy respetuoso, más allá de que es vergonzoso, con pocas palabras te hace sentir bien y cómoda. Lo mejor de él es todo, no tengo algo puntual. Es muy compañero".

Para culminar con esta linda historia de amor, les consultamos cómo continuará la historia... Y la futura novia nos detalló: "Tengo un hermano en Nueva Zelanda y estoy esperando que me confirme si viene en abril, así se si hago el civil con él presente. La fiesta e iglesia será a fin de año o el año que viene"

"Siempre hay algo de locura en el amor, pero también hay siempre una cierta razón en la locura" «Friedrich Nietzsche».

Desde Mundo Chicago les deseamos el mayor de los éxitos en esta nueva etapa y los invitamos a todos a escuchar a los protagonistas de este "Loco" amor: