LOS TORITOS VUELVEN AL RUEDO

Este sábado comenzará el campeonato de las Inferiores. Los juveniles de Nueva Chicago debutarán frente a Brown: las categorías mayores jugarán en Mataderos, mientras que las menores irán a Adrogué.


Por Florencia Espíndola

El torneo de juveniles del Nacional B comenzará este sábado. En el sorteo se dividió a los 30 clubes en cuatro zonas, armadas según la ubicación geográfica. En los grupos "A" y "B" hay 10 equipos, que jugarán sólo nueve fechas únicas, sin revanchas. La zona "C" será de seis conjuntos, que se enfrentarán a dos ruedas para completar 10 jornadas. Por último, la "D" está integrada por cuatro instituciones, también jugando ida y vuelta, en seis fines de semana.


El "Verdinegro" forma parte de la zona "B" junto a Platense, Temperley, Instituto de Córdoba, Sarmiento de Junín, Brown de Adrogué, Ferrocarril Oeste, Arsenal, Deportivo Morón y Flandria.



Al igual que en los torneos anteriores la localía será de las categorías mayores, 4ta, 5ta y 6ta, mientras que las menores, 7ma, 8va y 9na invierten la condición, jugando como visitante.

Fixture de la zona B
FECHA 1: Nueva Chicago - Brown de Adrogué
FECHA 2: Arsenal - Nueva Chicago
FECHA 3: Nueva Chicago - Flandria
FECHA 4: Dep. Morón - Nueva Chicago
FECHA 5: Nueva Chicago - Ferrocarril Oeste
FECHA 6: Nueva Chicago - Platense
FECHA 7: Instituto (Cba) - Nueva Chicago
FECHA 8: Nueva Chicago - Temperley
FECHA 9: Sarmiento (J) - Nueva Chicago