“SIEMPRE COMETEMOS LOS MISMOS ERRORES”

El empate ante Independiente Rivadavia de Mendoza golpeó duro en el plantel y David Achucarro fue muy autocrítico con la actuación del sábado y los dos puntos dejados en el camino.



Los goles de Nicolás Franco ilusionaron a todos en la soleada tarde de Mataderos. Es que cada vez que el nueve convertía, el equipo de Perazzo se ponía arriba en el marcador y, por ende, se escalonaba en la primera colocación de la tabla, pero los rápidos empates de la Lepra caían como un baldazo de agua fría en todos los presentes. “Fue un partido que tendríamos que haber resuelto. Lo teníamos que ganar y se nos complicó otra vez”, comentó el actual capitán del equipo.

Cuatro son los partidos en los que Chicago tuvo la posibilidad de escalar a la punta, pero no lo logró ya que sacó cuatro unidades sobre 16 posibles, y el defensor central dio su punto de vista al respecto, “cometemos los mismos errores siempre y lo pagamos caro, son instancias difíciles, que juega mucho el estrés, la cabeza. La verdad es que cometemos muchos errores que ya sabemos y que en la semana los corregimos pero luego los volvemos a cometer. Tenemos que corregirlos lo antes posible porque sino, nos vamos a quedar en el camino”.

Su salida del campo de juego y el ingreso del volante ofensivo Facundo Mater, descolocó a propios y ajenos debido a que el equipo quedó totalmente desequilibrado, pero Achucarro explicó la situación, “le pedí yo el cambio a Perazzo porque venía con una contractura y ya me venía doliendo en la semana”.


Desde ahora, quedarán nueve puntos cruciales en la lucha del campeonato. Primero Quilmes, luego Sarmiento y por último Brown de Adrogué, “no debemos regalar más puntos de los que venimos regalando. Nos duele muchísimo, tenemos muchísima bronca. Somos muy autocríticos pero necesitamos volcarlo en la cancha”, exclamó el ex Talleres, Boca, entre otros.

Pero en el medio también estará la Copa Argentina y Central Córdoba de Santiago del Estero será el rival del Torito, este miércoles 3 de abril a las 16.05 en la cancha de Colón de Santa Fe. Por el lado del conjunto santiagueño, todo indicaría que iría con suplentes debido a que el plantel está abocado a clasificar al octogonal de la B Nacional, según nos comentó en nuestro programa radial Alvaro Ibañez, periodista especializado en el equipo rival (escuchá la nota completa acá). Por el lado de Chicago todo apuntaría a que tendría las mismas intenciones, “la Copa Argentina la van a jugar los chicos que no venían jugando, es la idea para darles rodaje. Nos va a venir bien también”, finalizó Achucarro.