PUERTO MONTTEAGUDO

El defensor de Nueva Chicago continuará su carrera en Deportes Puerto Montt, que compite en la Primera B de Chile: se va a préstamo hasta diciembre de 2020, sin cargo y con opción de compra. Es la cuarta baja confirmada del plantel.


Juan Cruz Monteagudo cruzará la Cordillera de los Andes para continuar con su carrera. La directiva verdinegra decidió que el defensor de 23 años sea cedido a Deportes Puerto Montt, que actualmente se encuentra en la tercera posición de la Primera B de Chile. El vínculo con el club trasandino se extenderá por 18 meses, sin cargo económico y con una opción de compra (el monto no fue suministrado), informó la institución en su cuenta oficial de Twitter.

Con la salida del zaguero izquierdo, que también fue utilizado como marcador de punta, el plantel de Nueva Chicago lleva cuatro bajas: Almir Soto (volvió a Independiente Santa Fe tras finalizar su préstamo), David Achucarro (firmó en Cúcuta de Colombia), Alejandro Melo (finalizó el préstamo y rescindió contrato con San Lorenzo) y Monteagudo, uno de los productos de la cantera verdinegra que le tocó afrontar momentos difíciles, tanto deportivo como económicos.



AUSPICIAN A MUNDO CHICAGO

AUSPICIAN A MUNDO CHICAGO