A NO PERDER EL TREN

Luego de cinco fechas sin victorias, el "Torito" irá a Caballito para enfrentar a Ferro en busca de conseguir una mejora en el nivel colectivo y sumar de a tres por primera vez en el torneo. 



Nueva Chicago visitará a Ferro, en Caballito, hoy a partir de las 21.05 con la necesidad imperiosa de mejorar el rendimiento y conseguir su primer triunfo en el campeonato luego de cinco partidos. El árbitro será Mario Ejarque y el encuentro lo televisará TyC Sports.

El equipo de Gastón Esmerado marcha anteúltimo con cuatro puntos. Producto de un bajo nivel individual y colectivo, de problemas físicos continuos y de habituales cambios en la formación. Por esa razón, buscará sumar de a tres por primera vez en el torneo, ya que acumula cuatro empates (Morón, Temperley, Platense y Atlanta) y una derrota (ante Independiente Rivadavia en Mendoza).

Luego del 2-2 frente al "Bohemio", el "Gato" apuntó hacia el nivel de algunos futbolistas y por eso no concentró a Diego Martínez. Tampoco contará con Jonathan Fleita, quien sufrió una lesión ligamentaria en la rodilla derecha. De esta manera habrá dos variantes en el fondo, donde aparecen Adrián González y César More como los posibles reemplazos, aunque Gonzalo Menéndez también cuenta con chances.

No serán las únicas variantes que haría el entrenador, que busca mejorar el  aunque dejó afuera de convocatoria a Gonzalo Miceli, una de los principales piezas del equipo. En el medo podría haber otra modificación con la vuelta de Pavón o Nelle. Así llega este Chicago a Caballito, con mucha incertidumbre y la continuidad del propio técnico en riesgo.

Si el presente verdinegro preocupa en Mataderos, la actualidad del "Verdolaga" genera estupor en Caballito: apenas sumó un punto en cinco fechas y marcha último en la Zona A. El equipo de Jorge Cordon viene de perder (2-1) con Estudiantes en Río Cuarto y necesita mejorar el rendimiento para ganar y tomar un poco de oxígeno. Y de paso, alcanzar a Chicago.

FORMACIONES
Ferro: Andrés Bailo; Hernán Grana, Guido Milán, Gustavo Canto, Rodrigo Mazur; Nahuel Maidana, Fernando Miranda, Nicolás Gómez, Tomás Asprea; Cristian Bordacahar y Lucas Pugh. DT: Jorge Cordon. 

Resto de convocados: Luciano Jachfe, Sebastián Olivarez, Federico Murillo, Nicolás Gómez, Renzo Tesuri, Lautaro Torres, Bruno Barranco, Franco Pulicastro y Lionel Segovia.

Nueva Chicago: Agustín Silva; Gonzalo Vivas, Daniel Díaz, Adrián González o Menéndez, César More; Facundo Mater, Álvaro Pavón o Saúl Nelle, Leonardo Baima; Horacio Martínez, Mauricio Asenjo y Aldo Araujo. DT: Gastón Esmerado.

Resto de convocados: Alan Minaglia, Menéndez o Martínez, Rodrigo Izco, Nelle o Pavón, Axel Juárez, Matías Santos y Emiliano Trovento.