CON PÚBLICO Y A LA TARDE

El partido de Nueva Chicago ante Brown de Puerto Madryn, en el sur de la Argentina, sufrió una modificación en su horario y finalmente se jugará el domingo, pero a las 16 y no a las 11 como estaba previsto. En cuanto a la parcialidad visitante, Mundo Chicago consultó con la entidad local y nos confirmaron que estará habilitado el ingreso para hinchas verdinegros y que las entradas se venderán en el estadio, el mismo domingo, a un costo de $500.

Sí, sabemos que tan solo faltan tres días para el partido y es casi imposible organizar ir a la cancha. Sabemos que la posibilidad de ir en avión es obsoleta y que en micro hay que bancarse 15 horas de viaje producto de los 1316 km que nos separan de dicha ciudad, pero se ha manejado la información de una manera muy desorganizada a tal punto que, sobre la hora, se modificó el horario del partido.

Desde Mundo Chicago nos contactamos directamente con Brown de Puerto Madryn para recolectar datos, ya que desde nuestra institución no se ha brindado ningún tipo de información y, pese a que es tan lejos y haya tantas trabas, sabemos que hay mucha gente en el sur de nuestro país hincha de Nueva Chicago y no queremos que se pierdan esta oportunidad de poder ver al club que verdaderamente aman y sienten. Para todos aquellos que asistan al encuentro, cabe recordar que la parcialidad visitante tendrá que ingresar por la calle Jujuy.