SOY DE UN BARRIO MUY LOCO

Alejandro Melo es el segundo refuerzo de Nueva Chicago y tendrá su cuarta etapa en el club. El extremo llega a préstamo de Coquimbo Unido de Chile. "Los que están al lado mío saben lo que siento al ver mal al club que me vio nacer, por eso decidí regresar", explicó.


Rodolfo De Paoli quería contar con opciones por las bandas en el ataque y en este mercado de pases consiguió reforzarse por ambos sectores. Primero, desde Grecia, llegó Facundo Castillón y ahora, del otro lado de la Cordillera, lo hizo Alejandro Melo, quien hoy firmó contrato en el Polideportivo. 

El "Loco" el sábado cumplió 24 años y recibió su mejor regalo: tendrá su cuarto ciclo en el club que lo formó. Luego de acordar con Coquimbo Unido, fue cedido a través de un préstamo por 18 meses sin costo para el "Torito" de Mataderos. Cabe aclarar que en el contrato se incluyó una cláusula en la que la institución chilena puede romper -de manera unilateral- la cesión después del 30 de junio.

"Decidí volver a ayudar y a pelear cosas lindas. Me van a decir vende humo o fracasado, pero yo vuelvo por amor a la camiseta, no por plata. Solamente los que están al lado mío saben lo que siento ver mal al club que me vio nacer, por eso decidí regresar y volvió el Loco Melo una vez más para hacer feliz a los hinchas de Chicago. Vamos que vamos", escribió el jugador en su cuenta de Instagram.

Melo forma parte de la delegación verdinegra que viajará este lunes a Necochea después del mediodía. Otra vez cuando el club lo precisó, el jugador dijo presente. A diferencia de las dos oportunidades anteriores en las que prestado por San Lorenzo en 2016 y 2019, el objetivo no será pelear por ascender, sino en busca de mantener la categoría.

Los últimos seis meses del delantero no tuvieron la continuidad deseada al momento de arribar a Chile. Sólamente disputó 15 minutos, fue el 17 de agosto, cuando Coquimbo Unido venció 2-1 a Curicó Unido. Ahora vuelve a Mataderos -su casa- en busca de minutos, goles y triunfos para dejar a Chicago en la Primera Nacional.