CALENTANDO MOTORES

Nueva Chicago realizó ayer por la mañana una de sus últimas pruebas de cara a la reanudación de la Primera Nacional, el domingo 9 a las 17 ante Deportivo Morón.
El Torito de Mataderos atraviesa la última semana preparatoria y Rodolfo De Paoli decidió probar a sus jugadores contra la Reserva comandada por Ezequiel Ciaccaglia. La Primera formó con Alan Minaglia; Gonzalo Vivas, Luis Maldonado, Rodrigo Tapia, Julián Cosi; Arnaldo Gonzalez, Axel Juarez, Facundo Mater; Facundo Castillón, Valentín Viola y Alejandro Melo, mientras que los once de la Reserva verdinegra fueron Bruno Cosi; Iván Oliveira, Elías González, Lautaro Amarilla, Pablo Martínez; Martín Macario, Mateo Comignaghi, Tomás Rodriguez; Nahuel González, Elías Garay y Catriel Quinteros.
Se disputaron dos tiempos de treinta minutos y los dirigidos por De Paoli superaron a los de Ciaccaglia por 2 a 0 con goles de Viola y Melo. Con respecto al amistoso ante Liniers en dónde se notaba muy partido al equipo y con poca presencia en el medio, el cambio de Mater por Trovento logró darle al equipo más movilidad y conexión entre todas sus líneas. Pese al sacrificio de los chicos de Reserva que dejaron todo dentro de la cancha, la superioridad y jerarquía se vio dentro del  campo de juego y, también, se pudo visualizar en el resultado.
Para el segundo cotejo, los jugadores utilizados por el DT de la Primera fueron, Gonzalo Rehak; Alan Lorenzo, Enzo Lettieri, Claudio Curima; Matías La Mastra, Gonzalo Miceli, Alexis Vázquez, Fabio Brizuela; Emiliano Trovento, Mauricio Asenjo y Aldo Araujo. Del lado de los juveniles, se pararon con los siguientes jugadores: Ariel Silva; Alan Ovide, Gonzalo Cerrato, Tobías Graña, Diego Arroyo; Alexis Escalante, Brian Pages, Franco Suarez; Rodrigo Aquino, Nahuel Hernández e Ignacio Zanzi. 
Los goles de Trovento, por duplicado, y de Araujo, le dieron la victoria a los de De Paoli, mientras que Aquino y López (ingresó por Suarez) descontaron para que dicho amistoso culmine 3 a 2. La buena noticia de este partido fue que Gonzalo Miceli comenzó a dejar atrás la lesión en el aductor izquierdo y ya empezó a sumar minutos de fútbol.