EN BUSCA DE UN RENACIMIENTO

Nueva Chicago visitará a Atlanta a partir de las 17.10, ya sin De Paoli y con Omar Labruna en la platea, será dirigido por el técnico de la Reserva, Ezequiel Giaccaglia. El "Torito" buscará aprovechar la derrota de Mitre para salir del fondo de la tabla.

Mater durante el empate 2-2 en Mataderos. (Foto: Dai Vitale)


El arranque de 2020 ha sido irregular, si bien Chicago no perdió (tres empates y una victoria) nunca encontró el funcionamiento deseado y se vió un equipo que tenía poca idea de juego. Para colmo, la semana fue un poco convulsionada para el "Torito" la renuncia de Rodolfo De Paoli abrió la incógnita de quien manejaría este barco que intenta salir a flote. 

El elegido por la directiva es un viejo conocido, Omar Labruna, que es ni más ni menos fue el último técnico que supo llevar a Chicago a Primera División en 2014. Igualmente mañana el entrenador será Ezequiel Giaccaglia, mientras que Omar asumirá el lunes. 

El rival de turno de este fin de semana es Atlanta. que se encuentra peleando por ascender a la Superliga. Pero no será un encuentro más, ya que Mitre perdió 2 a 0 ante Agropecuario, y de ganar los de Mataderos saldrán de la zona de descenso directo. 

La formación para este duelo tendrá tres variantes: Gonzalo Vivas, cumplió la fecha de suspensión y entrará en lugar de Juan Cruz Monteagudo (con este cambio Alan Lorenzo irá de lateral izquierdo). Julián Cosi recuperado de un desgarro reemplazará a Facundo Castillón y por último la vuelta de Arnaldo González por Horacio Martínez. 



Pasando en limpio, el 11 estará formado por: Alan Minaglia; Vivas, Luis Maldonado, Rodrigo Tapia, Lorenzo; Facundo Mater, Gonzalo Miceli, Cosi; "Pitu" González; Alejandro Melo y Mauricio Asenjo. Además, concentraron: Augusto Bottini, Guido Viglino, Lucas López, Aldo Araujo, Valentín Viola, Facundo Castillón y Horacio Martínez.

Del lado del "Bohemio" todo parece estar claro, el DT, Fabián Lisa, repite los mismos 11 que jugaron la semana pasada: Francisco Rago; Matías Molina, Alan Pérez, Tecilla, Axel Ochoa; Jorge Valdez Chamorro, Nicolás Previtali, Joaquín Ochoa Giménez; Walter Mazzantti, Luis López y Fabricio Pedrozo. 

La última presentación de estos dos equipos, en la primera ronda en la despedida como profesional de Christian Gómez. Aquella vez terminó 2 a 2: Mauricio Asenjo marcó un doblete para Chicago y Luis López junto a Walter Mazzantti convirtieron los tantos del equipo de Villa Crespo que revirtió un 0-2.